¿Un AirTag por solo 10 euros? Esta alternativa lo hace posible
Este dispositvoo es uno de los más recomendables para los usuarios del iPhone, idéntico a un AirTag pero por solo 10 euros
Los AirTag de Apple son geniales gracias a su tecnología Cualquier dispositivo de Apple del mundo puede localizaros y enviar su ubicación al dueño, por lo que no necesitan tener GPS o conexión a internet. Pero, lo mejor de todo, es que existen alternativas al AirTag que funciona igual de bien, ofreciendo estas mismas funciones avanzadas por mucho menos precio.
El VOCOlinc Air Tag Smart Tracker es un rastreador ultraligero y resistente diseñado para localizar objetos perdidos de forma rápida y eficiente, exclusivo para usuarios de iOS. A través de la app Buscar del iPhone, utiliza tanto la Red Buscar de Apple como el Bluetooth (con un alcance de 60 metros) para encontrar tus pertenencias. Incluye un altavoz de 100 dB que facilita la búsqueda cercana y notifica automáticamente cuando dejas algo atrás o la batería está baja, asegurando siempre su funcionalidad.
Con un diseño compacto y resistente al agua (IP65), es ideal para llaves, mochilas o maletas. Su configuración es sencilla y permite compartir la ubicación del rastreador con hasta cinco personas en dispositivos actualizados a iOS 17. Además, protege tu privacidad con datos cifrados y anónimos, asegurando que tus ubicaciones no se almacenen. Es un dispositivo funcional, seguro y asequible, perfecto para uso personal o como regalo. Y solo cuesta 10,25 euros.
Una alternativa al AirTag igual de buena que cuesta cuatro veces menos
El AirTag de Apple cuesta 39 euros, pero este VOCOlinc cuesta solo 10,25 euros, eso es casi cuatro veces menos. Y teniendo en cuenta que prácticamente son capaces de hacer lo mismo, es imposible no recomendarlo. Sin duda, merece darle una oportunidad viendo todo lo que es capaz de ofrecer:
- Búsqueda a distancia y cercana: permite localizar objetos tanto fuera del alcance Bluetooth (60 metros) mediante la red Buscar de dispositivos de Apple. Dentro de ese rango, puedes usar la app y hacer sonar su altavoz integrado de hasta 100 dB para facilitar la localización.
- Compacto y ligero: con un diseño mini (3,6 x 3,6 x 0,75 cm) y un peso de 10 g, es ideal para diversos usos en bolsos, maletas, mochilas, bicicletas o automóviles.
- Facilidad de emparejamiento: compatible exclusivamente con dispositivos iOS, se conecta fácilmente mediante la app "Buscar". Es prácticamente igual de fácil que emparejar un AirTag.
- Funciones avanzadas: incluye alertas de artículos perdidos, cuando te separes recibirás una notificación, modo compartido con hasta 5 usuarios a partir de iOS 17, y notificaciones de batería baja.
- Durabilidad y protección: resistente al agua (IP65), batería CR2032 reemplazable y privacidad garantizada con datos encriptados por Apple.
Los clientes están satisfechos con la funcionalidad del producto, describiéndolo como muy útil, práctico y eficiente. Destacan que permite localizar rápidamente objetos perdidos como llaves, carteras o bolsos. Aprecian su precio asequible y lo consideran un buen producto de calidad.
El rastreador VOCOlinc tiene cientos de valoraciones en Amazon y la gran mayoría de usuarios están muy contentos con él. Un dispositivo que cumple con lo que promete a un reino realmente bajo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.