Close Button
Compartir

Estos auriculares son de gama alta y ahora tienen un precio fantástico.

Si somos poseedores de un iPhone y estamos buscando unos auriculares fiables, la primera opción son los AirPods, eso está claro. Pero, y si te dijera que hay muchos más modelos, compatibles con el iPhone, y con la misma o mejor calidad que los auriculares de Apple por un precio inferior... ¿Estarías dispuesto a comprar unos?

Hoy los Samsung Galaxy Buds 2 cuestan solo 95 euros tanto en Amazon como en AliExpress Plaza. Es un precio fantástico, pues oficialmente cuestan 149,89 euros y en la web oficial los tienen de oferta en 119,89 euros. Aun así, nos estamos ahorrando 20 euros más del precio actual en la web de Samsung. ¿Los vas a dejar escapar a este precio?

Consigue los Galaxy Buds 2 por 95 euros

Samsung Galaxy Buds 2

Una alternativa más que fiable de los AirPods 3

Estos son una de las mejores opciones en auriculares inalámbricos actualmente. Son unos auriculares con un diseño bastante distinto a los AirPods de Apple. En esta ocasión tenemos un diseño redondeado, de tipo botón y también son in-ear. Quedan muy ajustados a nuestro oído y difícilmente se nos caerán al hacer deporte.

La batería de estos Galaxy Buds 2 nos dará una autonomía de hasta 22,5 horas más o menos. Solo los auriculares contarán con 5 horas (o 7,5 horas con la cancelación de ruido desactivada). Tenemos un puerto USB-C para cargar el estuche de forma rápida y compatible con el estándar Qi. Son compatibles con todo tipo de dispositivos reproductores que tengan conexión Bluetooth, así como con todos los asistentes de voz virtuales.

La superficie es táctil desde la que podremos acceder a una serie de funciones muy útiles mientras los usamos: pasar de canción, subir/bajar volumen, activar el asistente de voz, contestar llamadas, etc. La cancelación de ruido es una de las más efectivas que hemos probado jamás. Tiene también un modo ambiente para poder escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor, para no evadirnos al 100% del mundo real.

Con la app Galaxy Wearable podremos elegir diferentes perfiles personalizados, con ecualizaciones distintas. El sonido que ofrece es muy equilibrado, no sobresalen ni agudos ni medios ni graves por encima de ninguna otra frecuencia. Ofrece una experiencia sonora muy similar al modelo, a priori superior, Galaxy Buds Pro.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!