Esta smart band de Xiaomi está de oferta por Black Friday a un precio de risa

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro está disponible con una rebaja del 58 % en Amazon.

Esta smart band de Xiaomi está de oferta por Black Friday a un precio de risa

Si quieres aprovechar al máximo la semana del Black Friday, échale un vistazo a esta oferta exclusiva de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro, una de las mejores pulseras de actividad del mercado.

Desde Xiaomi han querido iniciar la semana del Black Friday por todo lo alto, con una gran oferta que implica un 58 % de descuento en su smart band Xiaomi Redmi con una rebaja de 59,41 euros a 24,99 euros.

A continuación hablamos sobre las características y las especificaciones técnicas de la Xiaomi Redmi Smart Band, que puede convertirse en uno de los regalos estrella de cara a esta próxima Navidad.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi Redmi Smart Band Pro, de oferta por Black Friday

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Imagen promocional de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

La pantalla de la pulsera de actividad Xiaomi Redmi Smart Band Pro mide 1,47 pulgadas y cuenta con un panel AMOLED con resolución de 194 x 368 píxeles. Ofrece una gran relación pantalla-cuerpo del 66,7 %. Esta pantalla brinda a los usuarios una experiencia visual muy placentera pues su tamaño permite mostrar muchos más elementos en la interfaz de usuario del sistema.

Además, la pantalla AMOLED de la smart band Xiaomi Redmi es más viva y brillante que nunca. Cuenta con tecnología NTSC y un brillo máximo de 450 nits. No es un brillo máximo tan elevado como el del Apple Watch Series 8 pero es más que suficiente para evitar los reflejos ocasionados por el sol.

Tiene un procesador Apolo 3.5, conectividad Bluetooth 5.0 y una batería con capacidad de 200 mAh que proporciona una autonomía de hasta 14 días.

Apple Watch Series 8 vs Apple Watch Ultra, ¿cuáles son las diferencias?

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro es una pulsera muy cómoda. Su diseño está especialmente ideado para ofrecer la máxima suavidad posible. Además, es muy ligera. Mide 10 x 2 x 0,5 cm y tan solo pesa 15 gramos.

Tiene una clasificación de 5 ATM, lo cual implica que la Redmi Smart Band Pro es sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

En cuanto a las capacidades de software de su sistema operativo Android 6.0 –también es compatible con iOS 10 y versiones posteriores– ofrece más de 110 modos deportivos para realizar un seguimiento de calorías quemadas, cambios en la frecuencia cardíaca y otros aspectos de la salud. Adicionalmente, también es reseñable indicar que cuenta con un sistema de monitorización de la calidad de sueño.

Comprar Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Como mencionábamos previamente, la pulsera Xiaomi Redmi Smart Band Pro está disponible por solo 24,99 euros con una oferta de Black Friday con rebaja del 58 %. Una oportunidad excelente para adquirir esta pulsera y monitorizar tu salud a un precio de escándalo.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Sin duda, la Xiaomi Redmi Smart Band Pro merece mucho la pena dado que cuenta con muchas ventajas para convertirse en la pulsera de actividad ideal para monitorizar tu salud y tu progreso deportivo. Su precio está en un mínimo histórico así que es un regalo perfecto para Navidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti