Yo me compraría antes el iPhone 15 Pro Max que el iPhone 16 Pro Max, cuesta 250 euros menos
El iPhone 15 Pro Max es casi idéntico al iPhone 16 Pro Max pero cuesta 250 euros menos, creo que es la compra acertada
Cuando un nuevo modelo de iPhone llega al mercado surge una duda: ¿mejor comprar el nuevo modelo o optar por el modelo anterior ahora que ha bajado de precio? Responder a esta pregunta no es algo sencillo, ya que dependiendo del modelo y del dinero ahorrado la respuesta puede cambiar. Y ese es el caso de este iPhone 15 Pro Max.
El iPhone 15 Pro Max y el iPhone 16 Pro Max son muy parecidos en especificaciones. Las diferencias son mínimas, una pantalla un poco más grande, un poco más de potencia y una ligera mejora en las cámaras traseras. Claramente el nuevo modelo es mejor pero, ¿tanto como para pagar 250 euros más? Yo creo que no.
El precio oficial del iPhone 16 Pro Max es de 1.469 euros. El iPhone 15 Pro Max se ha dejado de vender en las tiendas de Apple, pero todavía queda stock en algunas tiendas. Y hemos encontrado una oferta que lo deja en solo 1.215 euros. Eso son 254 euros menos que el modelo nuevo y, sinceramente, no creo que merezca la pena.
Este iPhone 15 Pro Max es mas interesante que el iPhone 16 Pro Max
Sinceramente, viendo las pocas diferencias, creo que para una gran mayoría de usuarios el iPhone 15 Pro Max es una mejor opción. Es una diferencia de precio demasiado grande como para que merezca la pena comprarlo. Estos son algunos de los motivos por los que yo lo haría:
- El iPhone 15 Pro Max es casi idéntico al iPhone 16 Pro Max: dejando a un lado el ligero aumento de pantalla, los dos dispositivos lucen exactamente igual. El diseño penas ha variado y ambos utilizan el titanio y el cristal como material principal.
- Potencia de sobra: el chip A17 Pro del iPhone 15 Pro Max tiene potencia más que suficiente para todo lo que necesites, es capaz de mover los mejores juegos y es compatible con Apple Intelligence. La mejora de potencia del chip A18 Pro no se va a notar.
- Casi las mismas cámaras: Apple solo ha modificado el sensor ultra gran angular en el iPhone 16 Pro, por lo que la mayoría de fotos y vídeos van a ser casi iguales entre los dos dispositivos.
- Muchos años de soporte: el iPhone 15 Pro Max se va a actualizar durante los próximos 6 o 7 años y va a seguir rindiendo muy bien, por lo que es un smartphone con mucho futuro.
- Diferencia de precio: creo que 250 euros es mucho por las pocas diferencias que tienen ambos dispositivos, teniendo en cuenta la gran inversión que supone es mejor ahorrárselos.
Con ofertas como esta, creo que el iPhone 15 Pro Max es una opción altamente recomendable. Los modelos Pro Max son bastante caros y poder acceder a uno de ellos a un precio más bajo es una buena noticia. La única opción de conseguirlo más barato es comprando un iPhone 15 Pro Max reacondicionado, que tampoco es mala opción. De hecho, dentro de poco será la única opción de comprarlo ya que el stock se está terminando en la mayoría de tiendas del mundo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.