Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook Pro: Protector de privacidad

Se trata de un accesorio que considero fundamental para protegerme, para proteger, y para evitar miradas indiscretas.

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook Pro: Protector de privacidad

Esta semana toca hablar de un accesorio que no suele ser muy habitual a la hora de comprarlo. Hablamos de un protector de privacidad para MacBook Pro, un elemento que además de protegerte de las miradas no deseadas, lo hace además de tu vista, ya que mitiga bastante el brillo de la pantalla. ¿Recuerdas aquellos protectores de pantalla que se ponían en los monitores a finales de los 90? Su misión era muy clara, servir para que la vista no se cansa y hubiera menos fatiga.

Este producto, que se puede comprar en Amazon, es ideal para personas que como yo, anda con su ordenador en muchos sitios. La labor de escribir es apasionante, pero agotadora. Exige que debas aprovechar cualquier rato libre para poder sacar tu portátil y poder ponerte a escribir. En mi caso, escribo en los lugares públicos más variopintos, desde la terraza de un bar, hasta el banco de un parque, en la lavandería o incluso esperando la revisión del coche en la sala de espera del taller.

Te puede interesar | Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo: batería externa

Cómo es este protector de privacidad para MacBook Pro

Este producto se encuentra disponible en diversos tamaños, mi MacBook Pro tiene pantalla de 15,6 pulgadas. A primera vista, su precio puede parecer elevado, ya que tiene un coste de 40 euros.Pero llevo usándolo desde septiembre y mis sensaciones no pueden ser mejores. Se trata de una pieza plástica que se ajusta perfectamente a tu pantalla gracias a un adhesivo que tiene en la parte superior. es decir, no se pega en toda la pantalla, sino solamente en la franja negra de arriba, donde se aloja la webcam.

Privacidad

Mi miedo inicial era que el adhesivo perdiera fuerza de quitar el protector y ponerlo. Aunque lo tengo colocado de manera permanente, a veces lo quito si quiero que alguien que esté a mi lado vea alguna tarea que realizo. Pues al cabo de 7 meses el adhesivo no ha perdido su capacidad, y lo que es mejor, no deja residuo de ningún tipo.

A la pregunta de si el filtro anula la webcam, hay que decir que no. Cuenta con un hueco generoso con el que la cámara no queda tapada, por lo que la realización de videollamadas sigue operativa.Un acierto importante, aunque quizás una buena propuesta de mejora para el fabricante sea colocar algún tipo de pestaña removible con la cual pode dejar libre o no la cámara. Aunque jamas tapo las cámaras de mis dispositivos, hay personas que sí valorarían positivamente este asunto.

El protector funciona muy bien, ya que solo se descubre lo que hay en la pantalla su estás justo frente a ella. Cualquier persona que se ponga a un lado o a un nivel superior no va a ver absolutamente nada. No, no es que me dedique al espionaje ni nada parecido, pero mi trabajo es mío, así como lo son mis fotos y nadie tiene por qué estar al tanto de mis asuntos. Reconozco que trabajar a veces en lugares públicos no es lo mas adecuad para proteger mi privacidad, pero esta piel me ayuda a preservarla.

protector

De igual forma, filtra muy bien los brillos y la luz azul, por lo que mi vista no se resiente tanto. Mitiga los brillos, de tal manera que cuando he tenido que quitar el protector para enseñar alguna cosa, me parecía que había demasiada luz. Creo que es muy positivo acostumbrarse a este tipo de accesorios, porque la vista descansa más. Algo indispensable para quienes pasamos muchas horas delante del ordenador trabajando.

El protector de pantalla para MacBook Pro no tiene más que ventajas. Quizás la única pega es que es un buen imana para el polvo, o al menos, aquí se resalta mucho. Tiene fácil solución, con una bayeta queda todo solucionado. Además el fabricante ya ha pensado en ello y ha añadido un pequeño paño de microfibra para que lo lleves en tu mochila o maletín.

Sin lugar a dudas una compra perfecta para quienes deseen protegerse de los ojos ajenos y quieran tamizar la luz tan poyete de la pantalla de un portátil como el MacBook Pro. A partir de ahora se va a convertir en uno de mis imprescindibles cada vez que tenga que adquirir un ordenador nuevo.

Comprar en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!