Close Button
Compartir

Hace tiempo os enseñamos a conocer las contraseñas Wi-Fi almacenadas en vuestros iPhone si disponíais de un Mac. Hoy os enseñamos a conocerlas sin tener un Mac, algo que muchos usuarios habéis pedido. Siempre hay un momento en el que necesitamos conocer nuestra contraseña del Wi-Fi, puede que no esté apuntada en ningún lugar de nuestra casa o no nos la sepamos, ante este problema te traemos la solución.

El tweak de Cydia que os traemos hoy será la herramienta fundamental para conocer la contraseña de la red Wi-Fi que está almacenada en tu iPhone. Como has supuesto, sino cuentas con Jailbreak en tu iPhone no podrás seguir este tutorial.

Cómo ver las contraseñas Wi-Fi de mi iPhone (Sin Mac)

Recuerda las claves con un Tweak

El tweak en cuestión, se llama Wifi Passwords, con él podemos acceder a todos los puntos de acceso Wi-Fi que estén almacenados en nuestro iPhone. Una herramienta muy útil cada vez que algún amigo o familiar está en casa y nos pide la clave Wi-Fi, no siempre son fáciles de memorizar y es un lío buscarlas por la casa.

Es un tweak muy simple que busca cumplir únicamente esta función: facilitarnos el dar nuestra clave Wi-Fi. Wifi Passwords se encuentra en el repositorio de BigBoss en Cydia, por lo que te será muy fácil su descarga gratuita.

Cómo ver las contraseñas Wi-Fi de mi iPhone (Sin Mac)

Cómo funciona Wifi Passwords

Una vez lo instales podrás ver que se trata de una función muy sencilla, básicamente te muestra las SSID de los puntos Wi-Fi almacenadas en nuestro iPhone y debajo de ellas las contraseñas. Así de simple.

Para compartir la clave y/o nombre de las redes Wi-Fi sólo tienes que pulsar sobre las SSID y te ofrecerá la opción de copiar el nombre o contraseña del punto de acceso. También puedes conocer cuando fue tu última conexión a esa red y de que forma si le das a la flecha que aparece a la derecha de cada SSID.

Vía | actualidadiphone.com

Temas relacionados: Privacidad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!