Actualización de TikTok: novedades para editar los vídeos y más

TikTok añade muchas novedades en su última actualización, ahora cuenta con un completísimo editor de vídeo.

Actualización de TikTok: novedades para editar los vídeos y más

TikTok ha anunciado una actualización de su aplicación que añade nuevas herramientas para editar y ajustar vídeos. La red social ha mejorado enormemente su editor de vídeo así como ha creado un nuevo Modo foto para compartir un carrusel de fotografías.

La app ya ofrecía algunas herramientas básicas de edición de vídeo a los usuarios, pero la nueva actualización va mucho más lejos. Por ejemplo, ahora puedes apilar, cortar y dividir vídeos, ademas de añadir efectos de sonido.

Desde recetas cuidadosamente editadas hasta tutoriales y vlogs diarios, muchos de los vídeos más cautivadores de TikTok son creados por talentosos narradores que expresan su creatividad con cada corte, clip y transición.Para ampliar lo que es posible con el contenido de TikTok, hemos introducido una gama de herramientas de creación y edición mejoradas.

TikTok en un smartphone

TikTok añade muchas novedades en su última actualización

TikTok se convierte en un completo editor de vídeo

La popular aplicación ha anunciado muchas novedades relacionadas con la edición de vídeo que mejorarán la forma en al que creamos nuestro contenido. Ahora tenemos muchas más funciones que convierten TikTok en un completo editor de vídeo.

Nuestras nuevas herramientas de edición permiten a las personas disfrutar de más libertad creativa, compartir historias más ricas y dar vida a sus ideas de contenido en todos los formatos.

Estas son las principales funciones que estrena TikTok para editar vídeo desde la app:

  • Editar clips: apilar, recortar y dividir clips de vídeo.
  • Editar sonidos: cortar, recortar y establecer la duración de los sonidos.
  • Editar y colocar el texto: editar, posicionar y establecer la duración del texto más fácilmente.
  • Añadir superposiciones: Añade superposiciones de fotos y vídeos para apilar imagen dentro de imagen (o vídeo en vídeo).
  • Ajuste la velocidad del vídeo: acelere o ralentice el ritmo de los clips de vídeo.
  • Contenido del fotograma: Gira o acerca y aleja el fotograma de los clips individuales.
  • Añadir efectos de sonido.
Principales novedades de TikTok

TikTok mejora la edición de vídeo con muchas nuevas funciones

Y estas no son las únicas características que llegan con la última actualización de TikTok, también tenemos novedades al compartir fotos con el nuevo Modo foto. Se trata de un nuevo formato de carrusel disponible en dispositivos móviles para contenido fotográfico que es ideal para compartir imágenes de alta calidad.

TikTok se copia de Instagram y Snapchat y lanza sus propias Stories

El modo Foto te permite compartir publicaciones en formato carrusel de imágenes fijas que se muestran automáticamente una tras otra. Puedes añadir música como banda sonora a las imágenes, que los espectadores pueden deslizar a su propio ritmo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti