Así funciona el botón editar de Twitter

¡El botón editar solo estará disponible para suscriptores de Twitter Blue!

Así funciona el botón editar de Twitter

En las últimas semanas Twitter ha dado de qué hablar, más de lo normal, gracias a los importantes cambios en la compañía. El primero la compra de acciones por parte de Elon Musk y el anuncio del esperado botón editar, compartido por él mismo ejecutivo en su popular perfil.

Días después y avalado por la mayoría de votos en la encuesta compartida por Musk, en la que preguntaba quienes estaban de acuerdo con esta nueva función, dos ingenieros han compartido algunos adelantos de cómo luciría esta novedad, que cambiaría la dinámica de esta red social.

El look del botón más esperado de Twitter

Los desarrolladores Nima Owji y Alessandro Paluzzi han descubierto que la función "Editar" de Twitter está disponible en los tres puntos sobre la publicación en la web y aparecerá como "Editar tweet". De este modo, podremos editar toda la publicación, aunque no es posible actualizar lo que está escrito.

Además de este adelanto, Owji mencionó que desde ahora, no parece que los usuarios puedan cambiar la audiencia de un tweet después de editarlo. Y adelantaron que esta función será exclusiva para los suscriptores de Twitter Blue.

A la espera de la llegada definitiva del botón editar en Twitter, todavía no hay respuesta a algunas preguntas a situaciones comunes como cuánto tiempo tendrán los usuarios para editar un tweet o si Twitter congelará los retweets de citas o la capacidad de retweet, que sigue sin estar clara.

A la par de estas actualizaciones, Twitter sigue trabajando en su función Círculo, que será algo similar a la función Amigos cercanos de Instagram y una página de perfil renovada. Las fechas de lanzamiento aún no están claras.

Si bien hasta ahora, las actualizaciones y las opciones de monetización parecerían la prioridad de la plataforma, el panorama ha cambiado en estos días, debido a un evento que podría tener repercusiones inesperadas.

Las aguas se han agitado, tras el anuncio de Elon Musk, de querer comprar toda la empresa por 43 mil millones de dólares. Todo, después de que se le negara un puesto en la junta directiva de la compañía, en la que actualmente posee 9,3% de acciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!