Cómo activar el Modo oscuro en TikTok

¡TikTok ofrece una de las configuraciones más cómodas para quienes pasan horas en la app!

Cómo activar el Modo oscuro en TikTok

Reducir la fatiga visual, o facilitar la lectura son algunas de las razones por las que la mayoría de los usuarios prefieren el Modo Oscuro y las apps más populares lo ofrecen. Por supuesto y con millones de usuarios ávidos de entretenimiento y que en consecuencia, invierten horas frente a la pantalla, TikTok también forma parte de la lista de las que ofrecen esta alternativa.

Así, que bien sea por salud visual o gusto particular, compartimos la forma más sencilla de activar el Modo Oscuro en TikTok.

Todo el Modo Oscuro

Cómo activar el Modo oscuro en TikTok

Configura el Modo Oscuro en TikTok en sencillos pasos

  • Abre la app TikTok en el iPhone.
  • Toca el botón Perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Presiona el ícono de la hamburguesa (tres líneas) en la esquina superior derecha, luego toca Configuración y privacidad en el mensaje que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Ve a "Contenido y actividad" y seleccione Modo oscuro.
  • Elige el botón de opción Oscuro para habilitar el modo Oscuro.

Una vez activado, considera que la última pantalla incluye un interruptor opcional que puede activar para que TikTok se ajuste a la configuración de todo el sistema operativo para el modo Claro/Oscuro.

Al seleccionar el Modo Oscuro de TikTok, las diferencias con el Modo Claro se vuelven más evidente cuando navega a otras secciones de la aplicación, como Descubrir o en los perfiles, más que en la famosa sección "Para Ti".

A partir de esta configuración, será mucho más cómodo pasar horas de ocio viendo vídeos de bailes, recetas, tutoriales de maquillaje o el challenge más viral de TikTok.

Si bien ofrecer soporte al modo oscuro es mucho más que cambiar el color de la pantalla, muchas aplicaciones han tardado años en ofrecer esta alternativa a sus usuarios. Sin embargo, TikTok rápidamente trajo el "Modo Oscuro" a su plataforma.

Y es que, TikTok tiene mucho que ofrecer y una pantalla brillante no es excusa para perdérselo

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti