El iPhone 16 Pro podría batir un nuevo récord, quitándoselo al Samsung Galaxy S24

Apple va a mejorar mucho el diseño de los iPhone 16 Pro y le arrebatará un récord al Samsung Galaxy S24

El iPhone 16 Pro podría batir un nuevo récord, quitándoselo al Samsung Galaxy S24
El iPhone 16 Pro arrebatará este récord a Samsung

En poco más de 3 meses Apple presentará sus nuevos iPhone 16 y se espera que no sea una generación muy continuista, al menos en los modelos Pro. Según se sabe por los esquemas filtrados, los iPhone 16 Pro y los iPhone 16 Pro Max serán más grandes y utilizarán las pantallas más grandes de su historia.

Pero el crecimiento del tamaño del dispositivo en relación al crecimiento de la pantalla será menor, lo que solo se puede conseguir reduciendo al máximo los marcos del dispositivo. Y eso es lo que parece que va a suceder en la próxima generación de iPhone.

Según un nuevo rumor, los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max tendrán los marcos más finos marcado un nuevo récord en el mercado. Los iPhone 15 Pro ya redujeron bastante los marcos, ya que son ligeramente más pequeños que la anterior generación. Pero los iPhone 16 Pro irán un paso más allá ofreciendo los marcos más finos de la industria, que acercará al diseño definitivo de un verdadero smartphone "todo pantalla".

Mi amigo confirmó que el iPhone 16 Pro reducirá el bisel, superando al Galaxy S24, para convertirse en el teléfono móvil con el bisel más estrecho del mundo, lo que parece estar muy cerca de la forma soñada.

El iPhone 16 Pro evolucionará en todo: diseño y software

Parece que los iPhone 16 tendrán una importante evolución en todo, lo que podría marcar un punto de inflexión y convertirlos en auténticos superventas. Por primera vez en muchos años, Apple va a aumentar el tamaño e pantalla del iPhone y eso puede ser directamente un reclamo de ventas. El iPhone 16 Pro Max será el iPhone con pantalla más grande de la historia, alcanzando unas increíbles 6,9 pulgadas.

También tendremos otro botón que llegará al iPhone y que tienen las claras intenciones de mejorar el apartado fotográfico de los iPhone 16. Ahora sumamos la reducción del marco altérela, que era de aproximadamente 3,5 mm en los iPhone 14 Pro, que es de menos de 2 mm en los iPhone 15 Pro y que se reducirá más en los iPhone 16 Pro.

Es cierto que otra esperados cambios de diseño se reservan para más adelante, los iPhone 16 Pro mantendrán la Dynamic Island, que seguirá siendo del mismo tamaño. Aunque como la pantalla será más grande, visualmente aparecerá algo más pequeña.

Por otro lado, se esperan novedades muy importantes en cuanto a software. En iOS 18 vamos a tener muchas novedades interesantes, especialmente muchas mejoras relacionadas con la inteligencia artificial. Y se espera que los iPhone 16 lleguen con funciones exclusivas de inteligencia artificial gracias a su chip A18, que será el único capaz de ejecutarlas.

Este año tendremos unos iPhone 16 Pro que llegarán con muchos cambios importantes. Es cierto que los iPhone 15 se están posicionando como los más vendidos del mundo, pero Apple no quiere perder impulso y lanzará unos iPhone muy renovados este año.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!