Threads lanza los feeds personalizados a la espera de la llegada de los temidos anuncios

¡Threads mejora la experiencia en la plataforma para que los usuarios conecten con aquello que realmente les interesa!

Threads lanza los feeds personalizados a la espera de la llegada de los temidos anuncios
Threads sigue creciendo en usuarios y en funcionalidades
Publicado en Redes Sociales

Desde su acelerado lanzamiento en 2023, Threads ha demostrado ser una plataforma social dinámica y en constante evolución. Hace unas semanas introdujo un sistema de estado de actividad. Ahora, con el objetivo de ofrecer una experiencia más personalizada y relevante para cada usuario, Meta ha implementado una nueva función que permite crear feeds personalizados.

Los feeds personalizados permite filtrar el contenido de tu feed principal para ver solo las publicaciones que te interesan, como sucede en otras redes sociales. Puedes crear feeds basados en temas específicos, cuentas que sigues o incluso palabras clave. Esto significa que podrás descubrir contenido más relevante y disfrutar de una experiencia más inmersiva en Threads.

¿Cómo crear un feed personalizado en Threads?

  • Utiliza la barra de búsqueda para encontrar un tema que te interese.
  • Pulsa los tres puntos y selecciona la opción de crear un nuevo feed.
  • Personaliza tu feed, añadiendo palabras clave adicionales para refinar aún más tu búsqueda.
  • Explora tus feeds personalizados desde la página de inicio de Threads.

Además de crear feeds personalizados, Threads te permite mejorar tu experiencias a través de otras opciones como:

  • Ordenar resultados de búsqueda, basados en publicaciones sugeridas, publicaciones más recientes o perfiles de usuario.
  • Descubrir nuevo contenido que de otra forma quizás no hubieras encontrado.

Para disfrutar de todas las nuevas funciones de Threads, asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación en tu iPhone. Puedes actualizar la aplicación desde la App Store

El futuro de Threads: anuncios y crecimiento

Todos estos cambios, son una antesala del cambio más importante en la red social. Lo que empezó como una respuesta a X, ahora tiene el potencial de monetizar. Con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, Threads se ha convertido en una de las redes sociales de más rápido crecimiento.

Para seguir siendo sostenible, Meta ha anunciado que comenzará a mostrar anuncios a los usuarios de Threads el próximo año. Sin embargo, la compañía se compromete a mantener una experiencia de usuario positiva y a no saturar la plataforma con publicidad.

Gracias a los feeds personalizados, Threads se convierte en una fuente de contenido aún más relevante y ofrece otra razón para probar la plataforma. Esta nueva función, sumada a otras mejoras, hace que la experiencia en la plataforma sea más satisfactoria y personalizada.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!