TikTok ya permite apoyar a tus creadores favoritos desde 5 dólares al mes

TikTok lanzará una suscripción de pago para apoyar a los creadores de contenido

TikTok ya permite apoyar a tus creadores favoritos desde 5 dólares al mes

No hay duda de que TikTok se ha vuelto la red social favorita y por excelencia de las nuevas generaciones sin olvidar que algunos otros frecuentan sus cuentas para ver algo de manera casual. Son millones de usuarios que consumen los medios de esta plataforma y que ahora ya podrán apoyar de manera económica a sus creadores de contenido.

Con la llegada de una nueva actualización de TikTok para iPhone que tiene el objetivo de fomentar las ideas originales en los creadores de contenido a través del acercamiento y atención a las opiniones de sus seguidores. Llega un aviso muy importante para aquellos que cuentan con una comunidad, y también para los que gustan mucho de TikTok; la plataforma está por lanzar una nueva manera de colaborar con los creadores de contenido en esta red social.

Colabora con tu creador de contenido favorito en TikTok

De acuerdo con The Verge, TikTok ha anunciado un programa de suscripción de pago para que los fans puedan apoyar las transmisiones en directo de sus creadores favoritos. Esta novedad lleva por nombre ‘Live Subscription’ y ofrecerá privilegios para todos aquellos que cuenten con la suscripción mensual activa.

Algunos de los beneficios que se conocen hasta ahora y que tendrán los suscriptores son: un chat exclusivo para suscriptores, emoticonos especiales del creador e insignias que los podrán diferenciar de los usuarios que no son suscriptores y accesos a regalos y monedas para enviar.

El sitio TechCrunch ha señalado que esta suscripción llegará en pruebas Beta este 26 de mayo y que es muy similar a la que se encuentra en Twitch. Incluso el costo podría compararse con las membresías de esta otra plataforma, siendo la mínima mensual de $4,99 dólares y agregando otras opciones de mayor costo.

Además, se ha mostrado un vídeo en el que se anuncia el programa a los creadores de contenidos, mismos que si han tenido oportunidad de saber más sobre el tema no han podido contener la emoción por este avance de la plataforma.

@tiktoklive_creator

Welcome to LIVE subscription - connect with your community on a whole new level! #LIVESubs #TikTokLIVE

♬ original sound - TikTok LIVE Creator

Como información extra, el creador de contenido podrá acceder a este programa solo si tiene más de 18 años y su cuenta tiene más de 1000 suscriptores. En cuanto a los usuarios interesados también deberán ser mayores de 18 años para comprar una suscripción y poder enviar o recibir monedas y regalos.

La posibilidad de hacer vídeos de hasta 10 minutos y esta nueva suscripción son las novedades más importantes que han llegado durante este año y que demuestran que TikTok sigue trabajando para mantenerse como una de las redes sociales más importantes de la actualidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti