Close Button
Compartir

TikTok ya tiene su resumen del año, y puedes crear fácilmente un vídeo con el tuyo.

Sin duda TikTok ha sido una de las aplicaciones de año 2021 y ahora están celebrando su resumen de 2021, con todas las tendencias que se hicieron virales durante el año. Y para hacerlo no solo han creado un vídeo con los mejores momentos del año, también te permitirán hacer el mejor resumen de tu 2021 con una nueva función.

Esto es lo que ha declarado Vanessa Pappas, Directora de Operaciones de TikTok:

"Hay algo realmente especial en la comunidad global de TikTok que la gente no puede encontrar en ningún otro sitio. Para nosotros, 2021 ha sido un año de conexión y hemos visto a la gente de TikTok reírse juntos, entretenerse, iniciar fenómenos culturales y enseñarnos cosas nuevas. Ha sido increíble ver la profundidad del entretenimiento y la creatividad de esta comunidad, y estamos encantados de celebrar todas las formas en que nos hemos unido este año en TikTok"

@tiktok

Join us as we celebrate the trends, moments and movements that made 2021-of-a-kind. Thank you for being part of the #YearOnTikTok !

♬ Year On TikTok 2021 - TikTok

Para celebrar tu propio año en TikTok, la app ha lanzado "Pregunta en TikTok", una nueva función de preguntas y respuestas que te invita a recordar tus momentos más memorables de 2021. Sólo tienes que escoger una pregunta entre las que tienen disponibles, como "¿Cuál fue tu momento más destacado de 2021?" o "¿Cuál fue tu momento más feliz de 2021?", y responderlas con un nuevo vídeo o compartiendo un vídeo de TikTok anterior.

TikTok en iPhone: 5 apps para conseguir seguidores

Llega el fin de año y es momento de hacer resumen. Tanto Spotify como Apple Music tienen sus propios resúmenes del año, y ahora puedes crear uno personal en TikTok con sus nueva función "Pregunta en TikTok". Para hacerlo pues en el enlace de "Pregunta en TikTok" o entra en la app y pulsa en el icono que aparece arriba a la izquierda.

Temas relacionados: Redes Sociales

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!