Close Button
Compartir

¡Apple piensa en una buena razón para que todos quieran tener el iPhone con accesorios originales!

Para quienes piensan que aún falta mucho por sacarle al iPhone, Apple les da la razón. Según una nueva patente, la compañía adelanta una práctica y revolucionaria funda protectora que multiplica las prestaciones para juegos y fotografías, entre otras ventajas

Según Patentlyapple sabe es que los de la manzana mordida protegieron el diseño de una carcasa conocida como docks, que sería capaz de interactuar con sistemas inalámbricos en un perímetro cercano. Al acoplarse, el iPhone cambiaría su interfaz de usuario para dedicarse al accesorio de una manera muy práctica.

Una carcasa deportiva y más

Apple patenta fundas que trasforman el iPhone en un dispositivo para juegos, fotografía, más

Concepto de la carcasa periférica para el iPhone

La patente, que fue registrada bajo el nombre "Carcasa periférica para un dispositivo informático" sería capaz de servir como base del dispositivo y contaría con una bisagra lateral para abrirlo.

También llama la atención, la posible capacidad para proyectar un teclado virtual que detectará cuándo se toca una imagen proyectada de una tecla y así registrar la acción en el dispositivo.

Entre los ejemplos que seguramente animarán el interés de los fans del iPhone destaca el uso deportivo, ya que la funda protectora que pudiera reemplazar automáticamente su interfaz gráfica para centrarse específicamente en el deporte.

Para consumidores de sonido, se dice que cuando el iPhone se coloque en una base de altavoz, cambiará la interfaz de usuario hacia una gama de controles de reproducción de audio.

Basados en las gráficas que acompañan al registro de Apple, algunos analistas estiman que su uso podría extenderse hasta el Apple Car.

La incógnita de su desarrollo

A pesar de las expectativas, la posibilidad de ver tanta maravilla en las tiendas especializadas en un futuro cercano pertenece al universo de las probabilidades, ya que a ciencia cierta no hay certeza de su desarrollo o si pasará como con tantas patentes que terminaron entre los archivos del registro.

Así que lo prudente es conformarse por ahora con la exitosa carcasa Eye, concebida en el marco del proyecto KickStarter y capaz de convertir los iPhone 7 y iPhone en verdaderos y funcionales Androides en un dos por tres.

En 2017 ya se mercadeaban con atractivas promesas como dos ranuras para tarjetas SIM, carga inalámbrica, batería adicional con 256 GB de almacenamiento extra, infrarrojos para convertir el smartphone en mando universal y conector de 3,5 mm para altavoces.

Volviendo a Apple y como suele suceder con ese tipo de pronósticos, habrá que armarse de paciencia una vez más sin saber hasta cuando, porque hasta ahora sólo se trata de la publicación de otra patente de los gigantes de California.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!