Este sería el diseño de las revolucionarias gafas de realidad mixta de Apple

Las gafas de realidad virtual y aumentada de Apple podrían ser muy similares a este concepto de Ian Zelbo.

Este sería el diseño de las revolucionarias gafas de realidad mixta de Apple

Si los rumores son ciertos, muy pronto podríamos estar de nuevo ante un nuevo hito en la historia de Apple. Más allá de una simple actualización de hardware o software para los productos actuales, la compañía podría estar preparando una nueva línea de productos. Productos pensados para explorar un territorio completamente desconocido para los de Cupertino, el de la realidad virtual y aumentada.

Mientras compañías como Meta han estado explorando desde hace años estas tecnologías con productos pensados para su uso por parte de toda clase de usuarios, Apple se lo ha tomado con más calma. Durante un tiempo, han estado puliendo su software poco a poco para lograr crear herramientas de desarrollo de apps en realidad aumentada capaces de enfrentarse a lo que está por llegar. Y es que el futuro de Apple va más allá de la RA en el iPhone.

Este sería el diseño de las revolucionarias gafas de realidad mixta de Apple

Creado por Ian Zelbo

El próximo año, si todo va bien, Apple presentaría en sociedad su primer dispositivo de realidad mixta, capaz de mostrar tanto realidad virtual como aumentada. Hoy, hemos podido echar un vistazo a un nuevo concepto de Ian Zelbo, basado en la información que se ha ido filtrando hasta el momento acerca de ese dispositivo. Y lo cierto es que, de ser así, luciría realmente bien.

El iPhone SE 3 ya comenzaría a fabricarse

Por el momento, es importante recordar que aún no existe siquiera una confirmación de la existencia de este dispositivo. Hasta ahora, Apple tan solo ha anunciado su interés en la realidad aumentada, pero nunca ha habido un anuncio oficial acerca de posibles desarrollos de productos. No obstante, es cierto que ya son muchas las fuentes que dicen que deberíamos conocer más acerca de este proyecto de la compañía en 2022, y si se parecen a lo visto en estos conceptos, querremos estar atentos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti