Close Button
Compartir

Se ha filtrado la fecha de presentación del iPhone 13.

¿Tienes ganas de hacerte con un iPhone nuevo? Espera un poco, porque se ha filtrado la fecha de presentación del iPhone 13. Y es que según Cult of Mac, el nuevo buque de Apple estaría a tan solo 6 semanas de ser presentado junto al nuevo sistema operativo iOS 15.

Una de las principales novedades del iPhone 13 sería el almacenamiento de 1 TB, lo cual significa un importante aumento en la memoria interna del móvil con respecto a su antecesor. Si quieres saber todas las especificaciones filtradas de este móvil puedes echarle un ojo al iPhone 13: precio, fecha de salida y especificaciones que creemos saber.

¿Cuándo será presentado el nuevo iPhone 13?

Los rumores y filtraciones sobre el iPhone 13 están cada vez más fuertes, la fecha de presentación del nuevo móvil de Apple está más cerca que nunca y la información crece como la espuma. Hoy se pudo conocer que el iPhone 13 podría lanzarse el 14 de septiembre con iOS 15 y 1 TB de almacenamiento.

Pero esto no es lo único, se habla de que este nuevo móvil vendría con una batería con mayor capacidad -y eso que la del iPhone 12 es muy buena-, una mejor pantalla con una mayor taza de refresco y un cámara mucho mejor optimizada.

Hace dos semanas Apple lanzó la tercera beta de iOS 15 y se espera que esta llegue junto al iPhone 13. A tan solo 6 semanas del 14 de septiembre (día lunes), en iPadízate estamos seguros de que el iPhone 13 llegará en el próximo mes. Por lo que te recomendamos que si quieres un iPhone nuevo esperes un poco más.

Si bien todavía no sabemos el nombre exacto del nuevo buque de Apple, todas las fuentes indican a 3 posibles nombres:

  1. iPhone 13.
  2. iPhone 12S.
  3. iPhone.

Llámese como se llame, cada día que pasa falta menos para saber todos los detalles del nuevo móvil de Apple de forma oficial. Así que solo queda esperar para saber más información a detalle. Información que te traeremos en iPadízate.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!