iPhone 14: se filtra el que podría ser el nuevo color de este año

Estos son los colores en los que estarán disponibles los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro según una nueva filtración.

iPhone 14: se filtra el que podría ser el nuevo color de este año

El diseño final de los iPhone 14 ya esta decidido, incluso hemos visto moldes oficiales y esquemas, por lo que la información sobre los próximos smartphones de Apple no para de llegar. Tras confirmar que las mejores cámaras solo llegarán a los iPhone 14 Pro, ahora nos llega información sobre los posibles colores en los que llegarán los cuatro próximos iPhone 14.

Como suele ser habitual, los iPhone 14 de entrada estarán disponibles en más colores que los iPhone 14 Pro. Sin embargo, como vemos cada año, tendremos alguna novedad interesante en forma de nuevo color. Siempre tenemos varios colores fijos, el negro, el blanco y el rojo son habituales en los iPhone de Apple, pero cada generación estrena nuevos tonos.

Concepto de iPhone 14 Pro

Veremos nuevos colores en los iPhone 14

Los rumores sobre los colores de los iPhone 14

Según informa AppleTrack, a través de una publicación en la red social china Weibo, Apple ya ha decidido los colores de sus próximos iPhone 14.

Colores de los iPhone 14 y el iPhone 14 Max

Los iPhone de entrada suelen ser los que más colores incluyen, y este año sucederá lo mismo. Según la filtración, los iPhone 14 estarán disponibles en los siguientes colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Rojo
  • Morado

Como vemos, tenemos hasta 4 colores que repiten este año. Es probable que, tal y como sucedió el año pasado, el color azul y el rojo puedan variar ligeramente respecto a los de la generación anterior. Además, veremos un nuevo tono morado que volvería a la gama tras la llegada del color púrpura a los iPhone 12.

Colores de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

En cuanto a los iPhone 14 Pro, sabemos que Apple solo suele cambiar uno de los colores, manteniendo los otros tres.

  • Grafito
  • Oro
  • Plata
  • Morado
iPhone 14 morado

El color morado podría ser el color estrella de este año

Los iPhone 11 Pro llegaron en color Verde noche, los iPhone 12 Pro en Azul pacífico, los iPhone 13 Pro en Azul alpino y parece que los iPhone 14 Pro llegarán en un exclusivo color morado. Veremos de qué forma ya que es un color arriesgado.

Veremos si Apple, a lo largo del año, hace algo similar a lo que ha pasado recientemente con los iPhone 13, que han incluido un nuevo color verde pasados unos meses del lanzamiento oficial.

La cámara delantera de los iPhone 14 también mejorará considerablemente

Además de esto, la filtración indica que veremos algún cambio en el flash TrueTone que tienen los iPhone. El nuevo flash se describe como "un pequeño círculo dentro de un círculo más grande", en lugar del diseño de doble círculo que Apple lleva usando estos años, con un flash en la zona superior y otro en la zona inferior.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti