iPhone 15: 4 motivos por los que merece la pena esperar
Repasamos cuatro motivos importantes por los que merece la pena esperar a los iPhone 15 y no comprar un iPhone ahora.
Se acerca el lanzamiento de los iPhone 15 y, llegados a esta época del año, lo mejor es siempre esperar y ver qué es o que presenta Apple. Además, este año en particular, se espera que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus lleguen con importantes mejoras. Desde luego, tendrán más cambios de los que vimos el año pasado con la generación iPhone 14.
Por ese motivo, hemos recopilado cuatro motivos por los que merece la pena esperar por los iPhone 15. Normalmente es algo que recomendamos, pero este año todavía más viendo los rumores.
Estamos en agosto
Agosto es el peor mes para comprar un iPhone. Desde el año 2011 Apple presenta sus nuevos iPhone durante el mes de septiembre, por lo que estando a las puertas de un nuevo modelo no merece la pena invertir el dinero en un modelo que en apenas usan semanas dejará de ser el último.
Sin duda, si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, espera unas semanas a que se presenten los iPhone 15. Así podrás ver si prefieres el nuevo modelo o, en caso de preferir un iPhone anterior, probablemente puedas conseguirlo más barato.
Dynamic Island
Los iPhone 15 y iPhone 15 plus eliminarán el notch en favor de la Dynamic Island, lo que hará que se vean mucho más modernos, especialmente cuando pasen unos años. Si compras ahora un iPhone 13 o 14, rápidamente parecerá antiguo. La Dynamic Island, además de mejorar el diseño, aporta algunas novedades interesantes a nivel e software por las que merece la pena esperar.
Cámara de 48 megapíxeles
Tras un iPhone 14 que apenas mejoró la cámara, se espera que los iPhone 15 estrenen un nuevo sensor principal de 48 megapíxeles. Esto es más importante de lo que parece ya que no solo nos permitirá sacar fotos de mayor resolución y calidad, también permitirá tener un muy buen zoom 2x de 12 megapíxeles. Es como si los iPhone 15 y iPhone 15 Plus pasaran a tener tres cámaras.
USB-C
Aunque al principio puede que este cambio nos afecte, especialmente si tenemos muchos accesorios con Lightning, el cambio a la conexión USB-C será importante de cara al futuro. Además, cuando quieras vender tu iPhone, es probable que los iPhone con Lightning se devalúen antes.
Como puedes ver, hay motivos de peso para esperar unas semanas y hacernos con los nuevos iPhone 15 o iPhone 15 Plus. Se esperan grandes novedades y cambios muy importantes que harán que la espera merezca la pena.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.