Close Button
Compartir

¡Varios analistas coinciden en el lanzamiento de este dispositivo para 2022!

Después de meses recibiendo informes sobre el futuro de las gafas de Apple, el conocido filtrador de la firma, Mark Gurman, ha actualizado para Bloomberg que este finalmente podría presentarse en 2022. En su boletín, Gurman también asoma varias de las posibles funciones del dispositivo, que complementen la experiencia de tener realidad aumentada y realidad virtual y cómo estas podrían combinarse con los otros dispositivos de la firma.

Gurman afirma que Apple apunta a unas gafas mixtas que puedan manejar juegos de realidad virtual. Aunque, el precio de 3.000 dólares sugerido por el analista y por otros anteriormente, hace que este más bien un lanzamiento destinado a los desarrolladores y otros usuarios con fines profesionales.

Las gafas de Apple podrían estar listas en 2022

"Las primeras gafas de Apple serán de realidad mixta. Eso significa que tendrá capacidades de realidad aumentada y realidad virtual. Si bien los juegos se pueden realizar en ambos entornos, la realidad virtual es lo que desea para juegos de alto rendimiento con gráficos de primer nivel. Para el primer auricular de Apple, eso es lo que busca: una experiencia de realidad mixta que pueda manejar juegos en realidad virtual de alta calidad con chips ágiles y pantallas de alta gama."

Sin revelar sus fuentes, Gurman afirma que finalmente "años después, verás un verdadero visor de realidad aumentada", dando casi por sentado el gran adelanto de Apple en el desarrollo de este dispositivo.

Desde hace varios años, Apple ha dado pasos seguros en dirección al desarrollo de gafas de realidad aumentada y virtual, adquiriendo algunas empresas especialistas en el área. El mismo Tim Cook ha compartido en varias ocasiones su emoción por esta tecnología, e incluso ha expresado que le gustaría presentar este dispositivo antes de retirarse de su papel con CEO de la compañía, por lo que cualquier fecha, por muy cercana que parezca, parece probable para este esperado lanzamiento.

Las gafas de realidad aumentada de Apple tendrán que estar conectadas al iPhoneLas gafas de realidad aumentada de...

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!