Close Button
Compartir

Una nueva filtración parece revelar que los iPhone de este año se terminarán llamado iPhone 13.

Estamos a muy pocos días de la presentación del iPhone 13, Apple podría comunicar la fecha de la keynote en cualquier momento. Se espera que el dispositivo esté disponible a finales de este mes de septiembre, y las fundas oficiales acompañarán al iPhone 13 como cada año. Y un vídeo muestra estas fundas almacenadas, confirmando el nombre oficial.

iPhone 13

Concepto de iPhone 13 de 9TechEleven

Se ha especulado mucho con el nombre de los nuevos iPhone de este año, algunos dicen iPhone 13 y otros piensan que será iPhone 12S. Si el vídeo filtrado es real, deberíamos optar por la primera opción ya que aparece claramente el nombre iPhone 13 Pro Max.

El vídeo apareció en una cuenta de Twitter y poco después fue eliminado. No sabemos el motivo, aunque quizás pueda deberse a las recientes presiones de Apple hacia los filtradores. De todas formas, el vídeo puede verse en diferentes cuentas a las que se ha vuelto a subir.

Originalmente el vídeo fue compartido por la cuenta de Twitter @PinkDon1. Podemos ver un lote de fundas de silicona en cajas blancas, unidas por gomas elásticas y con el nombre "iPhone 13 Pro Max Silicone Case" junto con la marca MagSafe justo debajo. Supuestamente esta pila de cajas sugiere que la las fundas están en una fábrica o un almacén de distribución.

Es cierto que podrían tratarse de fundas falsificadas. Es fácil encontrar fundas en diferentes tiendas chinas realmente parecidas a las oficiales y con un embalaje idéntico al de Apple.

Los iPhone 13 tendrán conexión satélite para llamar a emergencias

No obstante, no es la primera vez que las filtraciones indican el nombre "iPhone 13". Hace muy pocos días apareció la pegatina que cierra las cajas de los iPhone y también aparecía este mismo nombre. Por lo que, por las últimas filtraciones, no parece que vayamos a tener iPhone 12S. No nos queda mucho para descubrirlo.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!