Close Button
Compartir

El iPhone plegable podría retrasarse a 2025, pero Apple está investigando en ordenadores portátiles con pantallas plegables de 20 pulgadas.

El analista de Display Supply Chain Consultants Ross Young, en un informe sobre el mercado de smartphones plegables, ha desvelado nueva información sobre lo que Apple pretende hacer con esta tecnología. Según el analista, Apple ha retrasado su iPhone plegable hasta 2025, pero también está investigando la idea de "portátiles plegables".

El iPhone plegable se ha venido rumoreado durante años, pero parece que a Apple por el momento no le convence la tecnologia actual. Ahora parece que los planes se retrasan a 2025, al menos según las fuentes de la cadena de suministro de Young.

Retrasamos nuestras expectativas para que Apple entre en el mercado de teléfonos inteligentes plegables dos años hasta 2025 después de las conversaciones con nuestros contactos de la cadena de suministro. La compañía no parece tener prisa por ingresar al mercado de smartphones plegables, e incluso puede llevar más tiempo que eso.

iPhone plegable

Concepto de iPhone Fold que tardará en llegar al mercado

Esto puede no sorprendernos demasiado, no parece que este mercado este triunfando y no esta claro que mejoras ofrece un dispositivo como este, teniendo en cuenta todos sus peros. Sin embargo, esto no es lo único que Ross Young ha develado sobre las pantallas plegables y Apple.

El analista dice que Apple ahora está investigando la idea de un portátil plegable de algún tipo. Según sus fuentes, la compañía está en conversaciones con algunos proveedores sobre esta tecnologia. Y aunque es un producto que todavía está a varios años de distancia, están pensando en una pantalla plegable de 20 pulgadas de algún tipo.

Por otro lado, ahora estamos mostrando a Apple en nuestra hoja de ruta para portátiles plegables. Escuchamos que hay interés en el tamaño más grande hasta ahora, alrededor de 20.x". Este tamaño podría crear una nueva categoría para Apple y daría como resultado un verdadero producto de doble uso, un portátil con un teclado de tamaño completo cuando se pliega y para usar como monitor cuando no se pliega y se usa con un teclado externo. También puede permitir una resolución UHD/4K o incluso más alta. Sin embargo, el plazo es probablemente posterior a 2025, podría ser 2026 o 2027.

No hay iPhone plegable porque Apple cree que puede ser una "moda pasajera"

Suena desde luego muy interesante, un autentico ordenador dos en uno, un MacBook y un iMac en un solo dispositivo plegable. Veremos si llega más información pronto sobre un dispositivo que podría revolucionar el mercado.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!