Close Button
Compartir

Apple irá progresivamente eliminado el notch y el doble agujero en pantalla de sus iPhone hasta que llegue el iPhone 18.

Uno de los analistas que mejor conoce el mercado de pantallas acaba de revelarnos mucha información sobre los próximos modelos de iPhone. Tras desvelar que la pantalla e los iPhone 14 Pro será ligeramente más grande, también ha desvelado las mejoras que llegarán año a años a los iPhone de Apple. El notch dirá su adiós definitivo el alto que viene con los iPhone 15, y el primer iPhone verdaderamente "todo pantalla" será el iPhone 18.

Ross Young ha compartido una línea de tiempo que muestra la presunta hoja de ruta de Apple con el iPhone en los próximos años. Como se puede apreciar, Apple irá introduciendo los cambios poco a poco, siendo los modelos Pro los que recibirán primero estas novedades.

Concepto iPhone 14

Concepto de iPhone 14 con doble agujero. Vía MacRumors

Resumiendo esta hoja de ruta, la cosa quedaría así:

  • Año 2022: iPhone 14 con notch y iPhone 14 Pro con doble agujero en pantalla.
  • Año 2023: iPhone 15 y iPhone 15 Pro con doble agujero en pantalla.
  • Año 2024: iPhone 16 con doble agujero en pantalla y iPhone 16 Pro con Face ID bajo la pantalla y agujero para la cámara.
  • Año 2025: iPhone 17 y iPhone 17 Pro con Face ID bajo la pantalla y agujero para la cámara.
  • Año 2026: iPhone 18 con Face ID bajo la pantalla y agujero para la cámara y iPhone 18 Pro con Face ID y cámara bajo la pantalla.

Como vemos, el objetivo final es el de tener un iPhone todo pantalla sin ningún tipo de recorte en la pantalla, pero para que esta tecnologia esté lista, todavía quedan muchos años. También podemos ver que Apple va a ir introduciendo las novedades poco a poco y primero en los modelos Pro más caros.

Algunos han contestado a la información de Ross Young mostrando imágenes de cómo sería esta evolución en las pantallas del iPhone a lo largo de los próximos años. Llegando primero las novedades a los iPhone Pro y justo un año después a los modelos normales.

La información de Young respecto a las pantallas suele ser muy certera. Es el CEO de Display Supply Chain Consultants, y ha desvelado con precisión en el pasado información sobre las pantallas de los dispositivos de Apple. Como que el iPad mini de sexta generación contaría con una pantalla de 8,3 pulgadas y que los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas contarían con ProMotion.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!