Close Button
Compartir

El próximo iPhone 13 podría contar con una nueva generación del sensor TrueDepth.

Ya hemos entrado en el mes de septiembre, y si todo va bien, este mes tendremos un nuevo iPhone. Como viene siendo habitual (a excepción del pasado año), Apple celebraría un evento especial para presentar los nuevos teléfonos. El iPhone 13, que es como se le conoce por ahora, sería algo más cercano a una clásica renovación “S”. No obstante, eso no quiere decir que no tenga sus novedades.

Concepto del iPhone 13 Pro

Concepto del iPhone 13 Pro por LetsGoDigital.

Entre las más destacadas, encontramos el cambio en el notch. Desde el lanzamiento del iPhone X, hemos visto como el sensor TrueDepth ha permanecido intocable. Apple ha seguido usando año tras año el mismo diseño, hasta poder reducir su tamaño o mejorar sus características notablemente. Y este año, veríamos ese cambio.

Principalmente, notaríamos el salto en cuanto al tamaño del sensor. El notch reduciría su tamaño para dejar más espacio a la pantalla. Al tiempo, se movería el altavoz frontal al límite del frontal, logrando un diseño más compacto. Esto era lo que se sabía a partir de los modelos que iban apareciendo. Ahora, una posible filtración podría haberlo confirmado.

A través de Twitter, DuanRui ha compartido una fotografía de lo que sería un protector de pantalla del nuevo iPhone. En la imagen, aunque no se distingue la forma del notch, sí que se aprecia el cambio del altavoz frontal. Al igual que en los modelos compartidos en el pasado, este estaría en el límite de la pantalla. En los modelos actuales, este está entre los sensores del notch.

Todas las mejoras que tendrá la cámara del iPhone 13

Así, poco a poco vamos conociendo los detalles del nuevo teléfono. No deberían faltar muchos días para que Apple envíe las invitaciones de su próximo evento. Esperemos que no se hayan desvelado todas las sorpresas para entonces.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!