Todos los iPhone 15 tendrán Dynamic Island, pero no estas otras dos funciones de los iPhone 14 Pro

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro llegará a todos los modelos el año que viene, pero no todo son buenas noticas.

Todos los iPhone 15 tendrán Dynamic Island, pero no estas otras dos funciones de los iPhone 14 Pro

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro ha sorprendido a todos más que por su diseño por sus funciones, hay muchas cosas que es capaz de hacer. Y, como es normal, Apple planea expandirla al resto de la gama de iPhone. Aunque ahora solo está disponible en los iPhone 14 Pro, parece que los cuatro iPhone 15 tendrán Dynamic Island, según uno de los mayores expertos del mercado.

El confiable analista Ross Young dice que espera que la Dynamic Island llegue a todos los modelos de iPhone 15 el próximo año. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que hay otras dos funciones seguirán que siendo exclusivas del iPhone 15 Pro.

Live Activities

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro hace muchas cosas geniales

Dynamic Island sí, ProMotion y Always-On Display no

Aunque la Dynamic Island será estándar en los cuatro modelos de iPhone 15, entendemos que estos modelos se llamarán iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, seguirá habiendo funciones exclusivas de los modelos Pro referentes a la pantalla.

Según Ross Young, la tecnología ProMotion solo estará presente en los iPhone 15 Pro. Esta tecnología permite variar la tase de refresco entre 1 y 120 Hz en los iPhone 14 Pro, haciendo posible también tener la función de pantalla siempre encendida. Por lo tanto, si los iPhone 15 normales no tienen ProMotion, tampoco tendrán Always-On display.

Sí, se esperaba Dynamic Island en los modelos estándar en el 15. Todavía no se espera 120 Hz/LTPO en los modelos estándar, ya que la cadena de suministro no puede soportarlo.

Curioso que el problema con la pantalla de 120 Hz no es que Apple no quiera implementarla en todos los modelos, es que no puede. Young es analista de Display Supply Chain Consultants y su información se basa en fuentes de la cadena de suministro de Apple. Y literalmente ha dicho que la cadena de suministro no puede abastecer a Apple con tantos paneles con ProMotion.

Un usuario pide a Samsung que copie la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, y esto han respondido

Este es un problema recurrente con el que se ha encontrado Apple a lo largo de la historia reciente del iPhone. Apple ha tardado en incluir tecnologías como las pantallas OLED por porque nadie era capaz de fabricarlas en las cantidades que Apple necesitaba. Y ahora vemos como el problema se repite.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti