5 beneficios que te ofrece pCloud, además del almacenamiento más seguro en la nube

Con pCloud podrás almacenar, compartir y acceder a todos tus archivos en cualquier lugar del mundo y desde cualquiera de tus dispositivos.

5 beneficios que te ofrece pCloud, además del almacenamiento más seguro en la nube

En nuestros diferentes dispositivos electrónicos, tenemos un sin fin de información personal, largas historias en fotografías y vídeos, datos importantes en documentos o conversación, incluso elementos sentimentales que sería una pena perderlos. Esto puede suceder si no realizamos copias de seguridad de nuestro móvil, ordenador o cualquiera de nuestros dispositivos, ya que sin esta copia corremos el riesgo de perder todos estos archivos. Para prevenir esta catástrofe, el almacenamiento en la nube se ha convertido en algo imprescindible y no solo para uso personal, también es indispensable para el uso de empresas y poder resguardar todos sus archivos.

Actualmente, una de las opciones más seguras de almacenamiento en la nube de Europa es pCloud, que además de almacenar, nos permite compartir y acceder a todos nuestros archivos en cualquier lugar del mundo y desde cualquiera de nuestros dispositivos. Pero esto no es todo, ya sea que utilices Mac, Windows, iOS o Android, queremos que descubras pCloud al completo y todos los beneficios que puede ofrecerte.

Acceder a pCloud

5 beneficios que te ofrece pCloud

Copias de seguridad pCloud

Copias de seguridad simples y acceso a tus archivos desde cualquier lugar.

Copias de seguridad simples

Hacer una copia de seguridad de tu móvil, ordenador o cualquiera de tus diferentes dispositivos con pCloud es de lo más sencillo, solo tienes que hacerlo desde Dropbox, Google Drive, Google Photos, OneDrive y Facebook a través de la integración directa. Posteriormente, se guardarán en tu cuenta de pCloud de manera automática todas las carpetas que elegiste y los cambios que realices se sincronizarán en tiempo real.

Acceso a tus archivos desde cualquier lugar

Con tu cuenta de pCloud podrás acceder fácilmente a todos tus archivos y desde cualquier dispositivo, ya que pCloud está disponible para Windows, Mac y Linux en cuestión de escritorio, en cuanto al móvil está disponible para iOS y Android, así como también podrás acceder en cualquier momento a su versión web. Recuerda que no solo puedes acceder a tus archivos, también puedes compartir y guardar archivos en tu nube, y lo mejor de todo, es que no ocupan espacio en ninguno de ellos.

Recuperar versiones antiguas

La función recuperar versiones antiguas de tus archivos en pCloud podrá salvarte de muchos líos, ya que otras aplicaciones suelen ofrecerte muy pocos días para acceder al historial de archivos. Una gran noticia es que con pCloud desde la versión gratuita ya cuentas con 15 días y en la versión Premium con 30 días, pero aún falta lo mejor, en la versión Premium tienes una opción con pago adicional en la que puedes extender hasta un año el historial de archivos. En resumen, en lugar de mantener las versiones y archivos en la papelera por 30 días, tendrás hasta 365 días para recuperar la versión anterior de cualquiera de tus archivos, si cambias al historial extendido.

5 beneficios de pCloud

Con pCloud Premium y el historial extendido, tendrás hasta 365 días para recuperar la versión anterior de cualquiera de tus archivos.

Compartir archivos y colaborar

Esta herramienta te ofrece múltiples opciones para compartir archivos y carpetas con cualquier persona para colaborar en diversos proyectos. También podrás olvidarte de compartir archivos por correo y de sus limitaciones, con pCloud solo es necesario copiar el enlace del archivo o carpeta que quieras compartir y pegarlo en el correo. Además, en caso de tratarse de un documento de empresa, puedes personalizar los enlaces con tu propia marca para hacerlo más profesional.

Encriptación irrompible de grado militar

Además del cifrado TLS/SSL que emplea pCloud, del almacenamiento de tus archivos en por lo menos en tres ubicaciones del servidor y en un área de alta seguridad, así como de la ley de protección de datos suiza, pCloud nos ofrece al exclusivo pCloud Crypto que es seguridad de alta gama. Con pCloud Crypto puedes encriptar tus archivos importantes y protegerlos con una contraseña o clave de cifrado, así como tener la total tranquilidad de la seguridad de tus datos, ya que la combinación de todas las claves y capas de seguridad que utiliza pCloud ha demostrado ser inquebrantable.

Accede cuanto antes a pCloud y disfruta de estos 5 beneficios, así como de su inigualable seguridad.

Acceder a pCloud

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti