Rovio Lanza Angry Birds Star Wars II para iPad y iPhone

Rovio Lanza Angry Birds Star Wars II para iPad y iPhone

Angry Birds Star Wars II te permitirá elegir el lado de la fuerza en el que quieres jugar

Rovio ha lanzado a la App Store la segunda parte de uno de sus mejores juegos, Angry Birds Star Wars II. Pero Rovio, cada vez que lanza un nuevo juego, nos sorprende con alguna novedad espectacular. En esta ocasión podrás jugar con los pájaros, como siempre, o pasarte al lado oscuro de la fuerza y jugar al lado de los cerdos. Sí sí, podrás saber que se siente siendo el malo del juego y defenderte de los siempre buenos "angry birds".

El nuevo capítulo de Angry Birds Star Wars ha sido lanzado en forma de app universal y no como habitualmente estabas acostumbrado. Ya no tendrás que descargarte la versión de iPad y la de iPhone, disfruta de los mejores gráficos desde el primer instante. Podrás jugar con 30 personajes distintos y como ya sabes, podrás jugar del lado bueno de la fuerza y convertirte en Jedi o pasarte al lado oscuro y convertirte en un Maestro Sith. ¿Qué eliges pequeño padaguan?

¡Utiliza los Telepods para conseguir nuevos personjaes!

Angry Birds Star Wars II es el juego de Rovio en el que vas a poder jugar con la mayor cantidad de personajes distintos. Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett y muchos más personajes están esperando a que los desbloquees y los coloques en el tirachinas. En este nuevo juego también vas a poder usar los Telepods, unos pequeños muñequitos, que se venden por separado, y que gracias a la cámara de tu iPad podrás introducirlos en cualquier momento de la partida y lanzarlo desde el tirachinas.

Gracias a la utilización de tantos personajes distintos vas a poder utilizar el poder de la Fuerza de muchas maneras distintas. Cada personaje tiene unas habilidades distintas que te ayudarán a superar todos los niveles. ¿Qué no puedes pasarte algún nivel?, introduce un nuevo aliado teletransportándolo a través de la cámara o comprándolo en la tienda del juego. Desbloquea la mayor cantidad para que te ayuden en la lucha contra la "Federación Tocino". ¡Irresistible!

En la nueva entrega de Angry Birds Star Wars vas a poder pasarte al lado oscuro y jugar como si fueras los malos, uniéndote a los malvados cerditos. Tendrás que defenderlos a capa y espada. Podrás convertirte en Darth Vader o coger la espada doble láser de Darth Maul y sentirte un auténtico súpervillano. En este lado sucio podrás hacerte cargo de los cerditos y acabar con los pesados Angry Birds. ¡Acaba con ellos de una vez!, el lado oscuro nunca fue tan divertido.

Como siempre, Rovio nos tiene acostumbrados a un buen montón de niveles y éste no iba a ser un caso distinto. Una gran cantidad de pantallas te esperan con dos modos claros de juego, diferenciando así entre dos tipos de niveles: los clásicos y los secundarios. Emoción y diversión que se acumulará partida tras partida para conseguir las tres estrellas en cada nivel. Descubre los niveles escondidos y los bonus que encontrarás a lo largo del juego.

Angry Birds Star Wars alcanzó una cifra realmente desorbitada de descargas y la segunda parte de este fantástico juego alcanzará una mayor. Las posibilidades son muchas, sobre todo con la introducción de los Telepods, esas pequeñas figuras con las que podrás añadir nuevos ayudantes a tu tirachinas. Es realmente fabuloso ver como funciona, colocas el muñeco en la cámara de tu iPad o iPhone y será teletransportado a la pantalla, directamente al tirachinas para que puedas lanzarlo.

No lo dudes, si no has jugado nunca a un título de Angry Birds, éste puede ser el mejor comienzo. No debes preocuparte si no sabes cómo funciona, en cada nivel o incluso cada vez que es introducido un nuevo pájaro a la palestra, obtendrás una pequeña explicación que te enseñará a usarlos. Descarga el juego universal en tu iPad o en tu iPhone y elige el lado de la fuerza del que quieres luchar. ¿Te atreves a pasarte al lado oscuro?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!