App del Día de iPadizate: Asphalt 8: Airborne

App del Día de iPadizate: Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne para iPad, iPod Touch y iPhone

Hoy nos toca comentar un señor juego, Asphalt 8: Airborne, la octava entrega de ésta exitosa saga de juegos de carreras de coches. Otra vuelta de tuerca al título de los amigos de Gameloft, que han conseguido de nuevo sorprendernos con una entrega en la que podremos conducir los mejores vehículos del planeta por todo tipo de espectaculares circuitos, frenéticas carreras repletas de saltos, derrapes  y piruetas imposibles que desafiarán a la ley de la gravedad.

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras de coches en el que no solo tendrás que ser el primero en cruzar la línea de meta, además tendrás que ir realizando maniobras, derrapes y saltos para conseguir la máxima puntuación, para posteriormente conseguir nuevos coches o mejoras mecánicas. Aquí no vale con ser el más rápido, tu habilidad al volante se pondrá a prueba con Asphalt 8: Airborne.

Desafía la ley de la gravedad en frenéticas carreras

Tendremos varios tipos de pruebas en los que demostrar nuestras habilidades. Modo clásico: se el primero en cruzar la meta, modo eliminación: en el que el último corredor quedará eliminado cuando el contador llegue a cero hasta que solo quede un participante. Modo cara a cara: un mano a mano puro y duro. Modo derribos: en el que gana el participante menos limpio. Modo infectado: carrera clásica con el aliciente de que los coches infectados explotan tras un pequeño periodo de tiempo y, por último, modo derrapes. Todos ellos nos lo encontraremos en los modos a una carrera, historia o multijugador.

Los derrapes, saltos y piruetas serán tus aliados a la hora de vencer a todos tus rivales, aprovecha las rampas para realizar barrel rolls increíbles, maniobra en pleno vuelo desafiando las leyes de la gravedad.  Descubre atajos que te permitan adelantar a tus oponentes. Los escenarios están llenos de alternativas, no serán circuitos de una única trazada, podrás encontrar diferentes caminos por donde ir, algunos serán atajos beneficiosos, pero otros en cambio te condenarán hasta la última posición.

Tendrás la posibilidad de conducir los mejores coches del mundo, un elenco de coches de lujo con los que siempre habías soñado, un total de 47 coche de alta gama que harán las delicias de los participantes. Conduce un R8 por las calles de Tokio, o un Lamborghini Countach por el desierto de Nevada, así hasta 9 impresionantes localizaciones llenas de alternativas, rampas y obstáculos en forma de barreras naturales o trafico en dirección contraria.

Compite tu solo contra la maquina en el modo a una carrera o a lo largo de las 8 temporadas con más de 175 eventos de su modo historia, o compite contra otros oponentes en el modo multijugador. Podrás formar grupos de hasta 8 participantes y desafiar a tus amigos en carreras asíncronas, no necesitarás estar conectado para poder competir. Comparte tus logros y compáralos con tus amigos o con los de conductores de todo el mundo. Demuéstrales a todos que eres un verdadero loco de la velocidad.

Qué decir de sus gráficos, la verdad es que el juego no deja de sorprender, a medida que vas avanzando y descubriendo localizaciones el nivel de sorpresa va aumentando. Un motor gráfico potente gracias a las sombras de última generación y reflejos geométricos en tiempo real convierten al Asphalt 8: Airborne en una verdadera experiencia de conducción.

La mejor serie de juegos de carreras vuelve para marcar un nuevo hito. Descárgate ya de la App Store y de forma completamente gratuita este pedazo de juego. Realiza acrobacias aéreas, derrapes eternos y carreras de vértigo con Asphalt 8: Airborne. Una experiencia que desafía la ley de la gravedad.

Descarga Asphalt 8: Airborne para iPad, iPod Touch y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!