App del Día de iPadizate: Dead Trigger 2

App del Día de iPadizate: Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

Si te gustan los zombis y los grandes juegos de acción, has llegado al lugar adecuado. La empresa Madfinger Games ha desarrollado la secuela del adictivo juego Dead Trigger, un juego de acción en primera persona donde tu objetivo principal era sobrevivir al apocalipsis zombi que asolaba la Tierra. En la segunda parte, este objetivo concreto se mantiene, así como la calidad completa del juego principal.

Dead Trigger 2 es un juego que aprovecha a la perfección el potencial que ofrece nuestro tablet favorito y te permite disfrutar de unos gráficos realmente alucinantes para no tratarse de una consola. El sonido también resulta terrorífico y te recomendamos jugar con auriculares para disfrutar mucho más de tus partidas. La secuela de Dead Trigger es muy buena y podemos asegurar que mejora el primer título.

La secuela del famoso Dead Trigger es mucho mejor que el primer título

El objetivo principal es similar, sobrevivir al ataque zombi continuo en el que unos pocos supervivientes, donde debes incluirte, necesitan superar distintas pruebas en el camino para seguir conservando la vida. En el primer juego pudimos comprobar cierta monotonía a medida que subías de nivel. Los ataques zombis eran muy similares y no había demasiadas cosas que hacer a parte de matar "no vivos".

Empiezas tu andadura por el mundo zombi resguardado en un escondite, acompañado de otros supervivientes que te ayudarán a conseguir elementos necesarios para seguir sobreviviendo. Los más importantes serán: un médico, un contrabandista, un ingeniero, un científico y el auténtico armero, al que le podrás comprar armas más potentes para superar todas las misiones y subir de nivel en el juego.

Como te comentábamos antes, Dead Trigger 2 ha avanzado en el guión del juego, dándole algo más de sentido a tu lucha incansable. Ahora deberás superar distintas misiones en los niveles, recorriendo ciudades norteamericanas completamente invadidas. Lo mejor es, que aunque son relativamente cortas, varían en su forma de actuar, teniendo que recoger algunos elementos evitando a los zombis o haciéndole la cobertura a un compañero a modo francotirador.

Algunos jugadores se habían quejado de la forma en la que se manejaba el personaje desde la pantalla táctil del iPad y Madfinger Games ha pensado en ello, introduciendo un modo muy sencillo de movimiento pero sumamente eficaz. Ahora puedes elegir los botones táctiles con los que se jugaba anteriormente o los nuevos, donde se divide la pantalla en dos mitades y la parte izquierda actúa de guía para moverse y la derecha para apuntar.

Para subir de nivel en esta nueva entrega necesitas conseguir puntos de experiencia y para ganarlos, deberás superar todas las misiones que el juego te propone. Dead Trigger 2 es un juego para iPad gratuito que ofrece diferentes compras in-app que sin duda, te ayudarán a superar las distintas misiones. Si no quieres pagar para conseguir mejores armas o nuevos elementos, tendrás que repetir alguna misión más de una vez.

El juego en general se merece una buena puntuación, el apartado gráfico es muy bueno y, aunque hay mejores juegos en la App Store en ese aspecto, Madfinger Games ha conseguido un buen trabajo. Aunque en ocasiones esta segunda entrega resulte algo monótona, sobre todo en los jugadores más avezados, merece un buen lugar en tu iPad. ¿Ya jugaste a la primera entrega? ¿Qué impresión te ha dado esta segunda?

Descargar Dead Trigger 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!