Close Button
Compartir

Samsung tiene un plan secreto para intentar batir a Apple en los Estados Unidos.

Apple y Samsung tienen una rivalidad histórica en el mercado de los smartphones, repartiéndose gran parte de las ventas y de los ingresos. Sin embargo, en Estados Unidos Samsung no ha sido capaz de batir nunca a Apple, y ahora se ha desvelado su plan secreto para conseguirlo.

Conocido internamente como "Tiger", parece que los ejecutivos de la compañía se reunieron en Las Vegas antes del CES 2022 para discutir una estrategia con la que plantar cara a Apple en Estados Unidos.

Apple vs Samsung

Apple vs Samsung

Samsung tiene un plan secreto contra Apple

Según informa el Korea Herald los 40 ejecutivos acordaron un plan resumido por las siglas "Tiger". Estas son las frases del plan "Tiger" de Samsung para batir a Apple:

  • True number one in all categories” - "Verdadero número uno en todas las categorías"
  • Improve flagship market share” - "Mejorar la cuota de mercado de los topes de gama"
  • "Narrow the“Gap between Apple” - "Reducir la brecha con Apple"
  • Expand the presence of products like wireless earphones" - "Ampliar la presencia de productos como los auriculares auriculares"
  • "Aim for a Record year” - "Apuntar a un año récord"

El 2022 es el año del Tigre de Agua, por lo que es una palabra muy bien escogida por los ejecutivos de Samsung. Como vemos, quieren mejorar la cuota de las gamas de smartphones más altas, que son en las que Apple compite y domina, así como mejorar en mercados como el de los auriculares inteligentes, donde los AirPods son también líderes.

Samsung se burla de Apple y de uno de sus últimos productos más polémicos

Samsung siempre ha dominado en las gamas bajas y medias del mercado de smartphones, sin embargo marcas chinas como Xiaomi se están quedando con la mayor parte de este mercado. El plan de Samsung parece ser el de no luchar en esta franja de mercado, y centrarse más en las gamas altas donde compite con Apple, veremos cómo le sale la jugada.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!