El último capricho Porsche-Design es un televisor que cuesta 400.000 dólares

El fabricante de coches de lujo esta comercializando un carísimo televisor

El último capricho Porsche-Design es un televisor que cuesta 400.000 dólares
La nueva smart TV de Porsche
Publicado en Tecnología

Porsche, la compañía que recientemente vio como su CEO abandonaba el cargo admitiendo que el salto al sector de automóviles eléctricos había sido un error, acaba de presentar un nuevo televisor. Sí, sí, como lo estás leyendo, el fabricante de coches ahora fabrica smart TV's... y no son, precisamente, baratas.

La marca automovilística se ha asociado con C Seed para lanzar al mercado un televisor de lujo que cuesta la auténtica locura de 400.000 dólares. Teniendo en cuenta que el precio de los dos últimos modelos de coche de Porsche oscila en torno a 100.000 dólares, podríamos decir que se trata de una tele que vale el mismo precio que cuatro cochazos.

El televisor C Seed N1 es único en su estilo y está diseñado para desplegarse desde una base rectangular a través de un mecanismo espectacular que da la sensación de ser una especie de robot que se abre para ofrecer una gran pantalla plana de 131 pulgadas. Puedes ver cómo se abre desde el vídeo que adjuntamos a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by doug dushan (@dougsuniverse)

Si te gustan los teléfonos móviles plegables, o la tecnología detrás de sus pantallas, seguramente estarás fascinado por el mecanismo de apertura de esta gigantesca pantalla plana de Porsche. Hay que reconocer que es bastante impresionante y es muy divertido ver cómo se va abriendo con el televisor ya encendido.

Ahora bien, ¿realmente cuesta esta tecnología 400.000 dólares?

C Seed lleva diseñando este tipo de televisores de lujo desde el año 2013. Sin duda, es un producto único. Pero muy pocos se lo pueden permitir. En la página promocional del producto podemos ver a una mujer enfrente de una pantalla enorme mientras disfruta de unas maravillosas vistas y una piscina infinity en una espectacular mansión de lujo, una situación muy cotidiana, a la que todo el mundo está acostumbrado en su día a día, ¿verdad?

De todas formas, aunque no todo el mundo se pueda permitir el lujo de comprar este tipo de televisores de 400.000 dólares, la tecnología detrás del mecanismo de apertura y de los pliegues de la pantalla (que, por cierto, apenas se notan en el vídeo) es digna de alabanza.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!