El youtuber del 'HomePod bomba' vuelve por Navidad para "atacar" a los ladrones

Vuelve la "Bomba Glitter" disfrazada de HomePod, la broma más genial jamás inventada contra los amigos de lo ajeno.

El youtuber del 'HomePod bomba' vuelve por Navidad para "atacar" a los ladrones

Mark Rober lo ha vuelto a hacer, ha creado la versión 4.0 de su "Bomba Glitter" disfrazada de HomePod para atrapar a los ladrones de paquetes. Se está volviendo todo un clásico de Navidad, que comenzó en el año 2018 y que ha ido perfeccionando cada año.

Mark Rober es un ingeniero que comenzó con esta 'broma-bomba' cuando le robaron un paquete que el cartero había dejado en el porche de su casa. Para dar una lección a estos ladrones y maleantes, ideó un artilugio que coloca dentro de la caja de un dispositivo y que al abrirlo esparce polvo de colores, purpurina, olores terribles y una alarma sonora realmente molesta.

Alguien me robó un paquete. La policía no haría nada al respecto, así que he empleado los últimos 6 meses ingeniando un poco de justicia. La venganza es un plato que se sirve bien frío.

La "Bomba Glitter" vuelve una vez más

El invento cuenta, además de todo lo que os hemos contado, con 4 móviles que graban y envían el vídeo y el sonido a Mark para que después pueda ver y compartir las imágenes. Además, gracias al GPS de los móviles puede localizar después su invento, ya que los ladrones suelen tirarlo a la basura cuando lo descubren.

Normalmente, esconce el artilugio en la caja de un HomePod, ya que es un dispositivo que muchos podrían robar, y además tiene el tamaño suficiente para colocar la "Bomba Glitter". Te dejamos con el vídeo a continuación.

Como puedes apreciar en el vídeo, la versión 4.0 de la bomba incluye varias novedades, como una caja que se abre sola de un salto en cualquier momento o una bomba de purpurina que tiene varias fases. Sin duda las imágenes grabadas y compartidas en el vídeo son geniales, y esperemos que puedan ayudar a evitar este tipo de robos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!