Close Button
Compartir

Hoy hemos probado un juego Puzzle disfrazado de juego de cartas para iPad completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados cuando descargamos un juego de tipo solitario en la App Store. Fairway Solitaire HD es verdaderamente increíble, combina a la perfección el clásico juego del solitario con el golf, apoyándose de minijuegos extra con los que te reirás seguro. La historia del juego viene desde años atrás. Los golfistas siempre han arruinado cualquier época conocida de los topos, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad. Pero ahora un topo va a salir en defensa de todos y puede que acabe con toda la comunidad golfista, ¿quieres ayudarle?

En Fairway Solitaire HD para iPad tendrás que resolver los solitarios que cada nivel te propone para poder terminar el hoyo, en el campo de golf, si es posible bajo par. Puedes descargar el juego GRATIS desde la App Store y es compatible con todos los modelos del tablet, incluido el Mini. ¡Pruébalo y haz tu propia crítica!

Fairway Solitaire HD, ¡Altamente ADICTIVO! Puzzles + Solitario !!!

Tu experiencia en Fairway Solitaire HD comienza en un campo de golf completamente diseñado para aprender. En "Academia de Golf" podrás conocer cómo funciona el juego antes de adentrarte en otros campos más complicados. La tónica del juego es sencilla a la vez que muy divertida. Dispones de una baraja y una carta que conoces, a partir de ahí tendrás que buscar cartas un número superior o un número inferior que la que tienes delante para acabar con todas las cartas que hay en la pantalla.

Fairway Solitaire HD, un Adictivo Juego tipo Puzzle pintado de Solitario

En cada hoyo que juegues encontrarás distintos obstáculos que tendrás que sortear, como cartas con hierba alta, marcas de agua, bancos de arena. Cada impedimento que vayas encontrando en el campo de golf tendrás que superarlo de distintas maneras y cuando consigas desbloquearlo encontrarás más cartas que pueden ayudarte a hacer un Gran Tiro. Gran Tiro significa que has tocado con éxito y continuidad seis cartas o más. Cuantas más cartas seas capaz de golpear de una vez, más lejos llegará tu tiro y podrás conseguir bonificaciones en forma de ayudas o monedas extra.

Fairway Solitaire HD, un Adictivo Juego tipo Puzzle pintado de Solitario

El primer paquete de campos en el que jugarás es el modo principiante pero los niveles comenzarán a subir de dificultad y a veces te costará un poquito más subir de nivel. Dentro de tu baraja de cartas pueden aparecerte cartas comodín. Gracias a estas cartas especiales tendrás ocasión de participar en alguno de los minijuegos y optarás a ganar monedas, pero cuidado, el topo malo puede llegar para robarte cartas del montón o incluso algo peor... Entre los minijuegos que pueden tocarte hay una carrera de topos divertidísima o una flecha con la que lanzarás la bola directa al hoyo.

Fairway Solitaire HD, un Adictivo Juego tipo Puzzle pintado de Solitario

Además de poder utilizar las cartas que ves sobre la pantalla también podrás usar los palos de golf que vayas consiguiendo en cada partida. Los palos te proporcionan la carta que necesitas en cada momento, si te sientes bloqueado puedes utilizarlo y de forma mágica aparecerá en tu montón una carta con el mismo número que el palo que seleccionaste. Si consigues encontrar el palo dorado podrás utilizarlo como la carta que tu quieras, simplemente tendrás que pulsar sobre la carta continuación y ¡funcionara!

Fairway Solitaire HD, un Adictivo Juego tipo Puzzle pintado de Solitario

Hemos grabado un vídeo para que podáis ver como luce Fairway Solitaire HD para iPad:

Fairway Solitaire HD es una maravilla y su jugabilidad da buena prueba fe de ello. Cuando empiezas ya no puedes parar. Los gráficos son una verdadera maravilla y la banda sonora y los comentarios están en sintonía con el juego. Al principio pensarás que estás delante de un juego sencillo pero no tardarás en darte cuenta que el nivel de dificultad crecerá progresivamente. Dentro del juego encontrarás una tienda donde puedes comprar artículos que te ayudarán en los minijuegos y en los campos de golf. Si no tienes monedas suficientes siempre puedes comprar un pack, el que más se adapte a los que necesitas.

Desde iPadizate invitamos a todo el mundo a probar Fairway Solitaire HD, es TOTALMENTE GRATIS, está disponible en multitud de idiomas, entre ellos el CASTELLANO y ofrece mucho más de lo que parece. Jugar al solitario de esta manera cambia completamente tu forma de pensar en cada partida y además disfrutarás mucho más con los minijuegos que se sucederán de cuando en cuando. ¿Ya has probado el juego? ¡Danos tu opinión y dinos qué campo de golf te resulta más complicado! ¡Ah! y no te olvides de golpear a nuestro amigo el topo cada vez que aparezca por la pantalla, siempre te dará unas monedas extra.

¡Cuidado! Engancha... ¡Y mucho!

[appfeed id="428393840" url="http://bit.ly/FSiPadBRev"]

Trailer de este juegazo de Big Fish Games:

Comparte este gran juego con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!