Descubre Todo sobre la Liga Española de Fútbol con la Guía del Diario AS para iPhone 4s, 5 y 5s

Descubre Todo sobre la Liga Española de Fútbol con la Guía del Diario AS para iPhone 4s, 5 y 5s

La Guía de la Liga 2014 del diario AS

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis más que ansiosos por ver comenzar la Liga de Fútbol Profesional de España. Después del emocionante Mundial de Brasil, no queda otra que ver con expectación los partidos amistosos y los torneos de pretemporada mientras esperamos al comienzo de la Liga BBVA... Pero para ir abriendo boca, hoy vamos a analizar en profundidad la aplicación oficial del Diario AS: "AS La Guía de la Liga 2014". Una app con la que podrás prepararte y conocerlo todo acerca de la temporada de Liga 2014.

AS La Guía de la Liga es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar en la parte inferior de este artículo. La app es compatible con todos los modelos de iPhone, pero también la podrás instalar en tu tablet iPad sin ningún problema. La app ofrece muchísimos contenidos, datos e información acerca de las mejores Ligas de los países europeos. ¡Todo el fútbol al alcance de tu mano!

Infórmate de todo lo relacionado con la Liga 2014

Si quieres conocerlo todo acerca de los equipos de fútbol, sus entrenadores, sus jugadores, etc. no puede faltar en tu dispositivo iOS la guía oficial de fútbol del Diario AS de la Liga 2014. La app cuenta con una interfaz elegante y muy bien diseñada que ofrece datos  interesantes, curiosidades, información deportiva de cada uno de los jugadores, estadísticas... ¡y mucho más! ¡Hasta podrás conocer los kg que pesa cada jugador!

Competiciones

En la sección de "Competiciones" de esta aplicación para los más futboleros encontrarás todas las mejores Ligas europeas y cada uno de los equipos profesionales que compiten en ellas. La Liga BBVA, la Liga Adelante, la Serie A, la Premier League, la Bundesliga... Podrás acceder en todo momento a esta sección de la aplicación desde un menú desplegable que aparece en la parte izquierda de la pantalla cuando pulsas sobre el botón de la esquina superior izquierda.

El apartado Competiciones es uno de los más destacados de la aplicación y uno de los que más información ofrece a los usuarios. Al seleccionar un equipo, podremos ver los datos del entrenador, del director deportivo y del presidente del club, ¡y cuenta con un apartado de noticias enlazadas a la web del Diario AS! Si deslizamos el dedo hacia la derecha, la app nos brinda el Palmarés de cada equipo, con todas las estadísticas de goles, tarjetas y partidos de la presente Liga y de la temporada pasada. Si deslizamos el dedo hacia la izquierda nos encontraremos con una sub-categoría llamada Plantilla, que está dedicada exclusivamente a los jugadores.

En la sub-categoría Plantilla podremos obtener información de cada uno de los jugadores. Su palmarés, su trayectoria por otros equipos y datos como su edad, su fecha de nacimiento, su altura, su peso y sus estadísticas totalmente actualizadas. Toda esta información está presentada de una forma muy organizada, con las fotografías de cada jugador y con un aspecto minimalista y muy elegante. ¡Todo un lujo de app!

Calendario

El siguiente apartado del menú es el Calendario. Desde aquí podrás permanecer al tanto de toda la información, fechas, derechos de retransmisión y la hora de todos los partidos de la temporada. Por ejemplo, podrás saber que el partido de vuelta que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona será en la jornada 28. Y si quieres ver los partidos por la TV podrás conocer qué canales de televisión retransmitirán cada uno de los partidos. Todo esto gracias a la aplicación AS Guía de la Liga 2014.

Clasificación

¡Por supuesto que sí! Con esta completísima aplicación del Diario AS tendrás la posibilidad de seguir la tabla de clasificación de las mejores Ligas de Europa. Con todas las estadísticas: partidos jugados, victorias, empates, derrotas, goles a favor... Recuerda, que si deseas cambiar de una Liga a otra, podrás hacerlo desde la sección de Competiciones. Es sorprendente la cantidad de información que han logrado reunir desde el Diario AS en una sola aplicación. ¡Lo tiene todo!

Carrusel

Olvida la radio y sigue los partidos en directo con la app AS La Guía de la Liga 2014. Si eres un jugón futbolero, disfrutarás con esta sección Carrusel de la aplicación donde nos cuentan con todo detalle  los goles, incidencias, cambios, alineaciones, resultados... ¡Todo en directo y actualizado al momento! Ahora ya no tendrás excusa para separarte de tu iPhone.

Comparador de jugadores

La aplicación ofrece una categoría especializada en la comparación de jugadores. Una idea muy creativa para utilizar todos los datos recopilados a lo largo de las anteriores categorías. Para comenzar la comparativa simplemente deberás de seleccionar dos jugadores de cualquier Liga y la aplicación se encargará automáticamente de presentarte sus datos. Descubre todo sobre tu jugador favorito y compara a los mejores jugadores del mundo: Goles, partidos jugados, asistencias, títulos y copas ganadas...

Por último, la aplicación ofrece un buscador avanzado para encontrar a tus jugadores o tus equipos favoritos. El buscador va ofreciendo sugerencias predictivas conforme vas escribiendo el texto. ¡Una forma genial y muy rápida de encontrar lo que buscas en apenas unos segundos!

Lo que más nos ha gustado

  • La cantidad de contenidos, datos e información es brutal.
  • La posibilidad de saber cuando, donde y en que canal se jugará cada partido.
  • La interfaz minimalista, elegante y organizada a la perfección nos ha sorprendido gratamente.

Lo que menos nos ha gustado

  • Faltan algunas fotografías de jugadores e información de equipos de algunas Ligas fuera de España.

AS La Guía de la Liga 2014 en vídeo

Descubre esta aplicación imprescindible para todo futbolero de la guía oficial de la Liga del Diario AS:

Descargar app

¿Todavía no la tienes? ¡Descárgala gratis desde aquí!

Comparte esta review con tus amigos e invítales a descargar esta aplicación para estar siempre al tanto de las últimas novedades de La Liga con Diario AS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!