10 Locuras del Juego de PewDiePie para iPhone y iPad

10 Locuras del Juego de PewDiePie para iPhone y iPad

PewDiePie es un YouTuber nacido en Suecia que cuenta con casi 40 millones de suscriptores. Felix Arvid Ulf Kjellber (su nombre real) lanzó hace poco un juego en la App Store llamado PewDiePie: Legend of the Brofist. Este juego ha alcanzado el top de descargas en muchos países, y actualmente está en el puesto número 8 en España.

PewDiePie: Legend of the Brofist cuesta 4,99€ y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de un título que los subscriptores de PewDiePie ayudaron a crear, decidiendo qué enemigos aparecerían y cuál sería su temática. Lo podréis descargar desde el siguiente botón que os enlazará a la App Store:

Nosotros ya lo hemos descargado, y nos ha parecido realmente entretenido y divertido. Su éxito no ha sido tanto por sus bromas, que también son bastante graciosas (a vosotros también os gustarán si sois amantes del humor absurdo), sino por el nivel de complejidad de algunos escenarios y por su estilo retro.

Pero lo que más nos ha sorprendido son la gran cantidad de locuras que alberga PewDiePie: Legend of the Brofist para iPhone y iPad. Es por ello que hemos querido reunirlas en este artículo. ¡Mucha atención, os quedaréis alucinados!

10 locuras de PewDiePie: Legend of the Brofist

1. Un archienemigo muy peculiar...

Nada más comenzar en PewDiePie Legend of the Brofist lo que más llama la atención es que nuestro rival a batir, el final boss, el malo de los malos... ¡es un barril!. Y es que el personaje PewDiePie odia los barriles. ¿Por qué? Cosas de gamers...

2. Patitos, patitos everywhere

A PewDiePie no le gustan los barriles, ¡pero le fascinan los patos! Es por este motivo por lo que los desarrolladores de PewDiePie: Legend of the Brofist han incluido un montón de patos en el juego: patitos de goma, patos voladores, estatuas de pato, ¡hasta islas pato!

3. ¡Vaca-Boom!

En PewDiePie: Legend of the Brofist para iPad y iPhone hay toda clase de enemigos... ¡Hasta vacas que explotan!, y sin ninguna razón aparente. ¡Cuidado!

4. Un extraño modo de cocinar pan...

El popular YouTuber ha subido vídeos de todo tipo a Internet, pero él mismo jamás se habría imaginado que en su juego de iOS aparecería grabando un vídeo sobre cómo hacer pan usando las nalgas. ¡Wow...!

5. Unicornios voladores

En un nivel en el que pilotamos un avión tendremos que esquivar muchos enemigos: barriles, aviones, misiles y... ¡unicornios voladores!

6. Tiburones que hablan

En PewDiePie: Legend of the Brofist también conoceremos a Shannon, un tiburón que habla y que nos pedirá ayuda para su rescate. Una referencia al juego The Forest que subió en su canal de YouTube.

7. ¡Ballena attack!

Hoy en día, y después de probar tantos y tantos juegos móviles, pocas cosas llegan a sorprenderme... Exceptuando, claro está, las ballenas que caen del cielo solo para aplastarme. ¡WTF! 😉

8. ¿Y este olor...?

El personaje PewDiePie está acompañado en todo momento por sus adorables perritos, Edgar y Maya, y uno de ellos tiene un ataque devastador... ¿Adivináis qué puede ser?

9. Dinosaurios, pingüinos voladores y mucho más

En el divertido PewDiePie: Legend of the Brofist nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos: dinosaurios, pingüinos voladores, slenderman's, dj's... Hay muchas referencias a sus vídeos y a sus vlogs. ¡Es divertidísimo jugar así!

10. Un viaje en metro inesperado

Conforme vamos avanzando en los niveles iremos cambiando de ambientación y de localización. Pero llega un momento en el que a los desarrolladores no se les ocurre otra cosa que hacer que PewDiePie tome un metro hacia el Polo Norte... Totally random.

¿Qué os han parecido las divertidas locuras que hemos recopilado del juego para iPhone y iPad de PewDiePie? ¿Lo habéis probado ya? ¿Estáis pensando en descargarlo? ¡Os esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!