Motorola Estaría Preparando 8 Dispositivos Para Lanzar en Navidades

Motorola Estaría Preparando 8 Dispositivos Para Lanzar en Navidades

Motorola podría llegar 8 dispositivos diferentes durante los próximos meses hasta navidades

Aunque aún faltan algunos meses y todavía no ha terminado el verano, las navidades llegarán en un abrir y cerrar de ojos, algo que todos los fabricantes de dispositivos móviles siempre tratan de aprovechar al máximo con nuevos "juguetes" que lanzan estratégicamente un poco antes para llamar la atención de los usuarios con "buenas" ofertas en el momento justo.

Hace algunos días los focos se centraban sobre Motorola que daba una noticia bastante sorprendente. Y es que la compañía adquirida por Lenovo no quiere quedarse atrás ni dejar las cosas para el último momento, por lo que va a sacar buena parte de los dispositivos que tiene en el "bolsillo de Doraemon" y ya está preparando algunas sorpresas que llegarían al mercado durante los próximos meses para aprovechar el tirón navideño. En este caso entre los nuevos dispositivos podría encontrarse el nuevo Nexus 6, por lo que la posible lista de dispositivos que podriamos ver por parte de Motorola en los próximos meses es: DROID, DROID Maxx, DROID Turbo, Moto X + 1, Moto G, Moto X Juego, Moto S y el mencionado Nexus 6.

Algunos dispositivos dependerían del éxito de los otros

Aunque podría pasar algo bastante curioso con estos nuevos dispositivos, y es que unos podrían llegar a depender de la suerte de otros. Un buen ejemplo de esto que acabamos de decir, es que si el X + 1 hace las cosas bien y tiene buena acogida por parte de los usuarios, el DROID Turbo podría no llegar a ver la luz y sólo uno de los X, Juego o Moto podría ser liberado finalmente, dependiendo de la preferencia de los usuarios por un tamaño de pantalla u otro.

Sin embargo, independientemente de si el Moto S de 5,9-pulgadas es desechado finalmente en favor del Moto X Play de 5.2 pulgadas , el Motorola Nexus 6 seguirá siendo de 5,9 pulgadas y será muy similar al Moto S. Aunque de momento no está del todo claro si el Moto S o el Moto X Juego estarían disponibles en distintas operadoras o solo en Verizon, aunque hay quien apuesta que podrá verse en diferentes compañías.

Incluso la gama DROID no parece ser que vaya a pertenecer exclusivamente a Verizon, algo que ya muchos daban por hecho. Y es que los DROID, DROID Maxx, y DROID Turbo podrían llegar también a otras operadoras con nombres distintos, aunque su lanzamiento dependería del éxito de la gama Moto tal y como indican desde phoneArena. Tendremos que esperar para ver que sucede finalmente con los nuevos dispositivos de Motorola.

Lo que si parece bastante claro, como está pasando en muchos fabricantes, es que Motorola pretende subirse al carro de los "dispositivos navideños". Tendremos que ver si esas ganas se transforman en productos de calidad y que realmente llamen la atención de lo usuarios tanto por su potencia (tan demandada hoy en día), como por su precio. Lo que no podemos negar en ningún momento es que Motorola esta trabajando muy duro durante las vacaciones.

De momento, hay que esperar al 4 de septiembre, fecha fijada para la presentación de los Moto G2, Moto X+1. Después de eso ya veremos que pasa con los demás dispositivos que se están "cociendo en el horno". Y tú, ¿crees que hace bien Motorola apostando (si finalmente lo hace) por esta cantidad de nuevos dispositivos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!