El OnePlus One se Podrá Reservar el próximo 27 de Octubre

El OnePlus One se Podrá Reservar el próximo 27 de Octubre

El 27 de octubre se abre el plazo de pre-reserva del nuevo OnePlus One

Los fabricantes de dispositivos móviles chinos cada vez suenan con más fuerza, y es que lanzan smartphones con una gran relación calidad-precio que no pasa desapercibido para nadie. La compañía OnePlus acaba de anunciar que los usuarios podrán pre-reservar el OnePlus One a partir del próximo 27 de octubre.

Después de un largo camino hasta que la compañía diera a conocer por fin el día en el que se podría reservar el OnePlus One finalmente sabemos que ese momento se producirá el próximo lunes 27 de octubre, tal y como ha anunciado la propia compañía. Hace ya un tiempo que se hablaba sobre la posibilidad de que OnePlus abriera el plazo de reserva anticipada para su nuevo buque insignia a finales de octubre y por fin hemos salido de dudas.

Por si alguno no lo sabe, OnePlus es una empresa creada por varios exdirectivos de Oppo, otra de las empresas chinas más importantes del momento. Desde un primer momento, el OnePlus One ha generado gran expectación entre los usuarios, pero hay que decir que comprarlo ha sido una tarea casi imposible. Hasta ahora, OnePlus elegía un sistema de reserva basado en invitaciones con el fin de cubrir poco a poco la demanda por parte de los usuarios. Para recibir una de estas invitaciones había que rellenar previamente un formulario a través de la web, pero ahora ya no hará falta.

OnePlus asegura unidades a los que hagan el pedido en la primera hora

Así pues, la compañía china ha anunciado que abrirá el plazo de pre-reserva a partir del lunes a las 11 de la mañana (hora local china) a través de su página web. Además, han comentado que ese plazo sólo estará abierto durante sólo una hora, de forma que OnePlus ha asegurado que los usuarios que reserven el smartphone en ese tiempo lo tendrán seguro.

Por otro lado, la compañía ha comentado que el tiempo de envío estimado variará en función del puesto que el usuario ocupa en la lista de pre-reserva, ya que seguirán el orden de inscripción a la hora de suministrarlos. De esta forma habrá usuarios que consigan el OnePlus One el mes que viene y otros que tendrán que esperar varios meses, pudiendo llegar incluso al mes de enero.

Los usuarios podrán preparar su carrito de la compra con su dispositivo y accesorios que quieran con anterioridad, pero no será hasta el 27 de octubre a las 11 de la mañana (en el caso de China), cuando podrán confirmar el pedido. Durante una hora todos aquellos usuarios que tramiten la reserva tendrán su OnePlus One, quedando fuera cualquier persona que se pase de ese tiempo. Además, como acabamos de mencionar ahora mismo, todos los accesorios para el OnePlus One también estarán disponibles y se podrán comprar durante ese período de tiempo.

OnePlus One, un smartphone de gama alta con características increíbles

Desde BGR comentan este cambio dado por OnePlus en el que dejan de lado el sistema de invitaciones para pasar a un plazo de pre-reserva, la cual se podrá realizar desde la web de la compañía. En su día ya os contamos con detalle todas las características del OnePlusOne, pero nunca está de más hacer un pequeño repaso por las más destacables.

El OnePlus One cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 3GB, gráfica Adreno 330, almacenamiento interno de 16 y 64GB, entre otras cosas. Por último, también hay que destacar de este smartphone su cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar vídeo con resolución 4K, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE para conexiones 4G.

¿Qué te parece el OnePlus One? ¿Logrará un récord de ventas en pocos minutos al igual que ocurre cada vez que Xiaomi abre un plazo de pre-reserva o de venta de alguno de sus dispositivos más punteros?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!