Cómo Transferir los Contactos de un iPhone a Cualquier Smartphone con Perpetuall

Cómo Transferir los Contactos de un iPhone a Cualquier Smartphone con Perpetuall
  1. Ya están llegando las Navidades, y con ellas, los regalos. ¿Cuántos de vosotros tenéis pensado regalar un smartphone? ¿Y cuántos de vosotros se lo habéis pedido a Santa Claus? Seguro que muchos, pero una vez comprado tendréis que transferir todos los contactos de un móvil a otro... Es más, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que ha perdido todos o la mayoría de sus contactos al cambiar de número?

Este problema se va a acabar pues tiene una fácil solución: ¡La aplicación Perpetuall! Una app que nos permite transferir todos los contactos sin necesidad de marcar un solo número o teclear una letra. Con esta aplicación podremos sincronizar la agenda de nuestro iPhone a cualquier otro dispositivo móvil... ¡y viceversa!

Cómo transferir los contactos de un iPhone a cualquier otro smartphone

Si piensas comprar un nuevo móvil (ya sea iOS o Android) y quieres sincronizar todos tus contactos y mantener tu agenda totalmente actualizada sigue estos sencillos pasos que hemos descubierto desde la web oficial:

Paso 1

Toma tus dos smartphones, el nuevo y el viejo, y asegúrate de que los dos móviles tengan suficiente batería como para descargar, instalar y configurar la aplicación. Una vez los tengas, coge una buena cerveza bien fresquita o un buen café y algo para picar, ponte cómodo y disfruta, porque Perpetuall nos lo da prácticamente todo hecho.

Paso 2

Instala la aplicación en tu viejo móvil, está disponible en la App Store y en Google Play y sigue los pasos de instalación mediante los cuales realizarás una copia de seguridad de tu agenda:

Además, la app también está disponible en Google Play. La puedes descargar desde aquí.

Paso 3

Ahora tan solo tendrás que instalar la aplicación Perpetuall en tu nuevo y recién estrenado smartphone, no hace falta que te vuelvas a registrar, inicia sesión con los datos que introdujiste en la instalación del móvil viejo.

Paso 4

Acto seguido dirígete a la sección Backup (en la parte inferior de la pantalla) y busca la opción "Recuperar Backup", todo esto desde el smartphone nuevo. Perpetuall te preguntará si quieres recuperar los datos vaciando tu agenda actual o incluyéndolos a los contactos que ya tienes.

¡Y listo! Perpetuall no solo se encargará de sincronizar todos los contactos de un móvil a otro, sino que también los mantendrá actualizados, cada vez que tus amigos o familiares cambien su imagen de perfil, su número de teléfono o su correo electrónico tu agenda se actualizará sin tener que hacer nada. ¿Así da gusto, verdad? Eso sí, siempre y cuando tengan instalada la app en su teléfono. ¡Magia!

Pero aún hay más, cuenta con notificaciones para recibir todos los cambios de nuestros contactos al instante y un apartado dedicado a las publicaciones de las novedades de los usuarios.

Olvídate de enviar mensajes por WhatsApp a todos tus amigos para notificarles que te has cambiado de móvil, y olvídate de perder el número de aquel viejo amigo gracias a las copias de seguridad de Perpetuall.

Así es Perpetuall para iPhone, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de mantener toda nuestra agenda de contactos completamente actualizada de forma perpetua.

Aprende a usar Perpetuall en vídeo

¿Quieres saber más sobre esta genial y útil aplicación? ¿Deseas saber cómo funciona? ¡Dale al play y comparte este divertido vídeo con tus amigos!

Lo que más nos ha gustado

  • La app cuenta con una interfaz muy bien diseñada, elegante y minimalista.
  • Es una aplicación realmente sencilla de utilizar, ¡hasta un niño podría hacerlo!
  • Mantiene nuestra agenda de contactos totalmente actualizada sin tener que mover ni un solo dedo.

Lo que menos nos ha gustado

  • Nos parecería interesante que se añadiera la opción de iniciar sesión con Facebook y se sincronizarán los contactos de dicha red social.

Descargar Perpetuall

¿Aún no la has descargado? Puedes obtener la aplicación desde el siguiente enlace completamente gratis:

¿Crees que es útil esta app? ¿Alguna vez has perdido tus contactos por un cambio de smartphone o de número? ¡Te esperamos un poco más abajo, en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!