App del día de iPadizate: Run Sheldon!

App del día de iPadizate: Run Sheldon!

Run Sheldon! para iPhone, iPad y iPod Touch

Todos conocemos montones de fábulas, desde pequeños siempre nos han contado, sobre todo nuestros abuelos, infinidad de cuentos en los que los animales son los protagonistas. Y una de esas fábulas más conocidas es la de la liebre y la tortuga, en la que una tortuga, con su esfuerzo y su constancia logra ganarle una carrera a la rapidísima, pero a su vez presuntuosa y perezosa, liebre.

Pues bien, en éste juego que han desarrollado los amigos de Bee Square, nos pondremos en la piel de Sheldon, la intrépida tortuga que logró vencer a la prepotente liebre, y que ahora se ve amenazada por la banda de las liebres, que buscan venganza y quieren arrebatarle a esta adorable tortuga el título de campeona. Un contexto perfecto para este género de juego de carreras infinitas o endless.

Haz que la tortuga derrote de nuevo a las malvadas liebres en éste juego de fábula

La mecánica del juego es muy sencilla, correr y evitar obstáculos. No podrás parar de correr en todo el juego, y para evitar a las malvadas liebres tendrás que saltarlas y esquivarlas. Mediante diferentes controles táctiles podremos realizar saltos más pequeños o más grandes cuando sea necesario, podremos planear para alargar nuestro vuelo o podremos hacer un aterrizaje encima de nuestros enemigos para dejarlos fuera de combate.

En nuestra frenética carrera nos iremos encontrando adversarios por todos lados, liebres que salen de la tierra, liebres ninja o liebres escondidas para sorprendernos en el último momento. A todas ellas las podremos eliminar cayendo justo encima, pero tienes que tener mucho cuidado por que el más mínimo error de cálculo y serás atrapado y eliminado. Consigue un súper turbo eliminando a unas cuantas liebres y benefíciate de su poder.

Por el camino Sheldon podrá obtener la ayuda de potenciadores, elementos que aumentarán la velocidad u objetos que le permitirán mantenerse más tiempo en el aire. Cuantos más potenciadores recojas más lejos podrás llegar en tu vertiginosa carrera. Carrera en la cual, aparte de esquivar y eliminar liebres, también tendrás que recoger monedas de oro que posteriormente podrás canjear por mejoras en tus habilidades. Como viene siendo habitual, también podrás adquirir estas monedas de oro a través de compras in-app.

Run Sheldon! Es muy sencillo de jugar, pero bastante difícil de dominar. La simpleza de sus controles harán que te enganchen rápidamente pero la dificultad aumenta, y a medida que avances en el juego la carrera se convertirá en un desafío constante.  Completa objetivos y consigue mejoras y potenciadores,  compártelos con tus amigos y desafíalos a través de Game Center. Intenta ser el mejor y llega más lejos que nadie y presume de ello en las redes sociales delante de todos tus contactos y amigos.

El juego posee unos gráficos espectaculares, te recuerdan a unos dibujos animados, unos gráficos de fábula, muy vivos y visuales que dan vida a todo un mundo lleno paisajes impresionantes. Sheldon tendrá que vérselas con las liebres envidiosas a través de verdes praderas, colinas desérticas y tenebrosos bosques. Un juego apto para toda la familia que te enganchará desde el primer minuto.

Con una bonita animación, divertidos personajes y una jugabilidad tremendamente adictiva, Run Sheldon! se volverá un juego imprescindible en tu dispositivo. Además lo podrás conseguir completamente gratis, descárgatelo de la App Store para tu iPhone, iPad o iPod Touch. No esperes más y ayuda a nuestro héroe a derrotar a las malvadas liebres en sus numerosos niveles y completa sus más de 400 desafíos. Run Sheldon!, descárgatelo y corre.

Descarga Run Sheldon! para iPhone, iPad y iPod Touch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!