Un Samsung Galaxy Z Fold 3 explota y lo graban en vídeo
¡La peor pesadilla de Samsung le sucede a su teléfono plegable!

Esta semana Samsung ha vuelto a ser noticia por una razón que hace años ha querido dejar en el pasado. De acuerdo con un tuit publicado por un usuario del último teléfono inteligente plegable de la compañía coreana, el Galaxy Z Fold 3, explotó mientras era empacado para un envío. Oportunamente, el protagonista de esta historia estuvo a tiempo de filmar mientras esto sucedía.
Chad Christian, un experto en inversión y comercio de acciones de Estados Unidos, compartió en su cuenta de Twitter la historia relacionada con este hecho. Después de publicar las imágenes del Galaxy Z Fold 3 humeante, aclaró que probablemente el problema no era con el teléfono en sí y que la batería podría haber sufrido daños estructurales después de caerse de una bicicleta.
Un Galaxy Z Fold 3 le recuerda a Samsung su peor momento
Afortunadamente, la explosión de este Galaxy Z Fold 3 no dejó a Chad lesiones físicas que lamentar. Por ahora, espera una respuesta de Samsung con respecto al evento que le ha costado su teléfono plegable de casi 2000 euros.
The Samsung Galaxy Z Fold 3 blew up on me when I was getting ready to box it up. Had to throw it in the garage. Definitely had some integrity damage. Can you imagine if it did this in shipping 🙁 pic.twitter.com/OnPHfZmKod
— Chad Christian - American Dream Trading (@CoachCWC) September 26, 2021
“El Samsung Galaxy Z Fold3 explotó cuando me estaba preparando para empacar. Tuve que tirarlo al garaje. Debe haber habido algún daño en él. ¿Te imaginas si esto sucediera en el envío?"
En tuits posteriores aclaró:
For the record this phone (which I just came back from a Samsung repair center where they said to just mail it in for replacement) fell off my bike a week or so ago. I am sure it had integrity damage which caused this. I don’t suspect this is a Note 7 type issue….
— Chad Christian - American Dream Trading (@CoachCWC) September 26, 2021
“Para su información, este teléfono (que acabo de traer de un centro de reparación de Samsung donde me dijeron que lo enviara para que lo reemplazaran) se cayó de mi bicicleta hace un tiempo. Más o menos una semana. Creo que hubo una violación de la integridad que causó esto. No sospecho que este sea un problema del tipo Note 7."
Si bien los problemas con baterías y teléfonos humeantes no son una historia nueva para Samsung, después de los desafortunados Galaxy Note 7, la compañía ha sido más estricta con este componente. Y aunque Samsung aún no ha declarado con respecto a este hecho, es muy probable que no sea la regla en todos estos equipos.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.