Vodafone Lanza su Tarifa Integral: Fijo, ADSL y Móvil a Muy Buen Precio

Vodafone Lanza su Tarifa Integral: Fijo, ADSL y Móvil a Muy Buen Precio

Vodafone Integral, ADSL, llamadas y datos en el móvil unidos

Poco a poco las empresas de telefonía van mejorando sus precios y permitiendo a los usuarios tener Internet en el móvil sin considerarse un lujo. Vodafone ha presentado una tarifa que se llama Integral que aúna ADSL, llamadas desde el fijo a destinos nacionales y 1 GB de datos para nuestro smartphone o tablet.

España ha sido un paraíso para las compañías de telefonía móvil por varios motivos. Primero nos cobraron hasta 15 céntimos por mensaje cuando la línea que se utiliza no suponía ningún gasto extra para la empresa, después por que la cobertura nacional paso de manos del gobierno a manos de las empresas de telefonía totalmente gratis, cuando en otros países se subastó. Por último, a pesar de que la calidad de la red no ha sido demasiado buena hasta hace poco, nos han cobrado precios bastante altos por utilizar Internet en nuestros dispositivos móviles con contratos de permanencia abusivos y demás.

Sin embargo parece que todo esto está cambiando de un tiempo a esta parte y todo parece indicar que en el futuro seguirá mejorando. La competencia es muy alta y los operadores de telefonía no pueden permitirse quedarse rezagados. Las redes 4G cada vez están más presentes y ahora es posible tener conexión de alta velocidad en prácticamente cualquier punto del país.

Así es como debería ser para todos y parece que poco a poco los teleoperadores nacionales van entendiendo que los usuarios quieren servicios mejores a menor precio. Las cosas van cambiando, ya no hay casi permanencias, no se "regalan" móviles y no nos cobran 60 euros al mes por tener Internet en nuestro iPhone.

35 mb/s de ADSL, llamadas a 0 centimos el minuto e Internet en el móvil

Ahora empresas como Vodafone están ofreciendo servicios integrales para sus usuarios de ADSL y móvil que pueden aprovecharse de condiciones ventajosas por confiar en la misma empresa para los dos servicios. Un ejemplo de esto es la nueva tarifa Integral que ha lanzado la compañía británica.

Esta tarifa Integral incluye una conexión ADSL para casa de hasta 35 mb/s con 3.000 minutos para llamar a destinos nacionales y 350 minutos al mes para llamar a móviles durante los fines de semana y festivos y además incluye 1GB de datos para navegar desde nuestro smartphone. Todo esto a un precio de 35,20€.

Podíamos pensar que a este precio habría que añadirle otros suplementos como cuota de línea, mantenimiento o IVA, pero no, esos 35,20€ son con todo incluido y para un año, la misma duración de la permanencia a la que esta sujeta la oferta. Si hacemos cuentas, la verdad es que sale realmente bien de precio comparado con otras ofertas del estilo.

Sin embargo, alguno pensará, tengo Internet en el móvil pero ¿y si quiero llamar? Las tarifas de llamadas desde móvil son a cero céntimos el minuto, por lo que sólo pagaríamos el establecimiento de llamada, una pequeña tarifa por cada llamada realizada y que es totalmente independiente de la duración de la misma.

Si te interesa la nueva tarifa integral de Vodafone, puedes encontrar toda la información en la web de la compañía. Sin duda una de las ofertas en telefonía fija y móvil más interesantes del momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!