Yaap Money: Envia y Recibe Dinero desde iPhone y iPad

Yaap Money: Envia y Recibe Dinero desde iPhone y iPad

Yaap Money es una aplicación para iPhone y iPad que permite enviar dinero de móvil a móvil de forma rápida y sencilla

Hoy os descubrimos una aplicación muy interesante que permite a los usuarios de iPhone (y Android) enviar y recibir dinero de una forma fácil, rápida y segura. Se trata de la app Yaap Money, 100% gratis y compatible con todos los modelos de iPhone (iOS 6 en adelante).

Yaap Money es una de esas aplicaciones de la App Store que nos hace la vida mucho más fácil. ¡Es ideal para tener las cuentas claras! Con Yaap Money bastarán un par de "taps" en tu iPhone para solicitar dinero a cualquier contacto de tu agenda sin necesidad de realizar tediosas transferencias bancariascon todo el ajetreo que ello conlleva.

Registro y verificación de datos en Yaap Money

Una vez hayamos descargado la aplicación Yaap Money, deberemos proceder con el registro gratuito. Primero tendremos que escoger un password de seguridad alta, que contenga mayúsculas y números. Acto seguido, Yaap Money nos pedirá el número de teléfono para enviarnos un código de seguridad y verificar nuestra cuenta.

El proceso de registro de esta app para iPhone y iPad es muy sencillo y apenas nos llevará un par de minutos. Además, Yaap Money nos permitirá registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, de este modo la app se encargará de rellenar nuestros datos automáticamente. Por último, la app nos pedirá los datos de nuestra tarjeta de crédito, que obviamente necesitaremos para enviar y recibir dinero.

Yaap Money ofrece comodidad absoluta y soluciones rápidas

¿Cuántas veces nuestros amigos o familiares nos han dejado algo a deber y se han librado de pagar? Con Yaap Money, las excusas se han terminado, pues solo necesitarán un minuto para devolvernos el dinero del taxi, la cena, el cine o las copas.

Las transferencias de importes bajos son el futuro, una práctica muy extendida en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido, se trata de una manera fácil de pedir algo de dinero a los familiares para una pequeña cena en ese restaurante de moda y olvidarnos de otras complicaciones.

La interfaz de Yaap Money

Lo mejor que puede aportar este tipo de aplicaciones es el confort y la comodidad que nos proporcionan. La interfaz de la aplicación Yaap Money es genial, nos ofrece todo el contenido en una sola pantalla, gracias al concepto "one screen".

Yaap Money nos permitirá solicitar y/o enviar dinero a nuestros contactos de iPhone o a nuestros amigos de Facebook o Twitter, tan solo deberemos de escoger un importe y escribir un breve mensaje a modo de notificación. ¡Y listo! En tan solo un par de pasos ya hemos conseguido enviar o recibir dinero al instante. Útil, ¿verdad?

Cómo funciona la app

El mecanismo para enviar y recibir el dinero es extremadamente sencillo. Si quieres enviar o recibir dinero basta con cargar la tarjeta de crédito en la app, al igual que se hace en Paypal.

El dinero recibido se quedará en la aplicación hasta que decidas retirar el dinero a tu cuenta corriente o gastarlo mediante, por ejemplo, una app para taxis, viajes de alquiler o para aparcar tu coche.

El servicio que ofrece Yaap Money es completamente gratuito y no se carga ningún pago en comisiones. Podrás usar la aplicación seas del banco que seas y podrás controlar cada movimiento desde el panel de notificaciones.

El futuro de los micro-pagos mediante dispositivos móviles ya está aquí y se llama Yaap Money.

Yaap Money en vídeo

No te pierdas nuestra vídeo review de Yaap Money:

Descubre la aplicación en este vídeo trailer:

Lo que más nos ha gustado de la aplicación

  • La interfaz es, visualmente, muy flat y elegante.
  • Enviar o recibir un pago es muy fácil y se realiza en cuestión de segundos, a tus contactos de Facebook, Twitter...
  • Los elementos de interacción de la app son muy intuitivos.

Lo que menos nos ha gustado de la aplicación

  • Sería interesante que la aplicación se pudiera usar en modo landscape, sobretodo en iPad. Esperamos que los desarrolladores lo tengan en cuenta para próximas versiones.

Descargar Yaap Money

Obtén la aplicación totalmente gratis desde la siguiente caja de descarga (iOS 6 en adelante)

Además, Yaap Money también está disponible para su descarga gratis en Android, consíguela desde aquí.

Comparte Yaap Money en las principales redes sociales y expresa tu opinión y experiencias en el apartado de comentarios. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!