Close Button
Compartir

Si sigues estos trucos, tu iPhone se cargará antes.

Con el paso del tiempo los iPhone han dado un salto considerable en cuanto a duración de batería, la cual fue una de sus asignaturas pendientes durante mucho tiempo. Por ese motivo, la mayor parte de los usuarios solo cara su iPhone por la noche mientras duerme. Pero si necesitas cargar el iPhone rápidamente por una urgencia, tenemos tres consejos para darte.

No uses la carga inalámbrica

La carga inalámbrica es más lenta que la carga normal, por lo que su uso no es aconsejable si quieres cargar tu iPhone lo más rápido posible. Solo en el caso de que uses un cargador MagSafe, la carga inalámbrica del iPhone será "rápida", pudiendo llegar a los 15W. Sin embargo, si quieres cargar tu iPhone lo antes posible, no uses un cargador inalámbrico.

Cargadores extraños iPhone

iPhone cargando de forma inalámbrica

Usa un cargador rápido

Es la forma más rápida de cargar un iPhone. Los últimos modelos de Apple son compatibles con la carga rápida, que se introdujo junto a los iPhone 8 y iPhone X. Todos los iPhone desde entonces pueden cargar la mitad de la batería en solo media hora con un cargador de 20W, aunque algunos modelos puede cargar a una mayor velocidad.

Si tienes un cargador de Mac o de iPad, puedes usarlo para cargar tu iPhone más rápido. Apple recomienda usar sus cargadores de 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 W. En caso de que no tengas ninguno, por muy poco puedes hacerte con un cargador rápido compatible con el iPhone.

¿Cómo afecta la carga rápida y la carga inalámbrica a la batería del iPhone?

Activa el Modo avión

Si durante la carga del iPhone activas el modo avión, tu iPhone usará menos energía y se cargará antes. El modo avión desactiva las conexiones inalámbricas, que tienen un alto gasto de energía. Además, al activar este modo no podrás usar el iPhone, algo que también hará que se cargue mucho antes. La diferencia puede ser mayor de la que piensas.

Para activar el Modo avión del iPhone solo debes deslizar el Centro de control y pulsar en el icono con un avión arriba a la izquierda. También puedes hacerlo desde los Ajustes del iPhone.

Cómo tener animaciones al cargar la batería en el iPhone como en Android

Con estos trucos tu iPhone cargará mucho más rápido, algo ideal si tienes que salir rápido de casa y solo tienes unos minutos para cargar el dispositivo. Conseguirás un extra de carga que puede ser muy importante.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!