Close Button
Compartir

¿Te quedaste sin conexión a Internet? Aprovecha y descarga estas apps para iOS que no deben faltar en tu móvil para disfrutar en modo offline.

Actualmente gran parte de las aplicaciones móviles para iPhone y iPad necesitan conexión a Internet para su funcionamiento, ya sean apps de entretenimiento, productividad u ocio. Aunque una gran parte de estas aplicaciones son capaces de trabajar de forma offline, es decir, sin conexión a Internet.

10 apps para iPhone que no necesitan conexion a Internet

Apps para iPhone que no necesitan conexion a Internet

Si te quedan pocos datos móviles o no estas cerca de una red con señal WiFi, no te preocupes. En este artículo conocerás 10 apps para iPhone que no necesitan conexión a Internet, de esta manera podrás distraerte desde cualquier lugar sin preocupaciones.

Mejores aplicaciones para usar sin internet

  • Spotify
  • Netflix
  • YouTube Premium
  • VLC
  • Google Podcast
  • Google Maps
  • Traductor de Microsoft
  • Duolingo
  • Wattpad
  • Kindle

En la tienda App Store existe una gran variedad de apps iOS para todos los gustos y necesidades, pero esta vez vamos a revisar un listado de alternativas útiles para cuando no tengas Internet.

Spotify

Spotify-ios

Spotify: escucha música de calidad a cualquier hora

Sin duda alguna la mejor aplicación para escuchar música en la mejor calidad es Spotify, como es de esperarse para disfrutar de dicha app es esencial contar con conexión a Internet, sin embargo, la plataforma te ofrece la ventaja de poder descargar todas las canciones que desees siempre y cuando te suscribas a Spotify Premium.

Una vez tengas la versión paga, podrás crear listas de reproducción y descargarlas en el momento que prefieras. Solo así podrás tener un repertorio de música disponible cuando no tengas acceso a Internet.

Netflix

Netflix-ios

Netflix-ios: películas y series streaming

Actualmente las aplicaciones de contenido streaming son bastante populares, una de ellas es Netflix. Claro está que para disfrutar de ellas es imprescindible tener conexión a Internet, ya sea en el móvil u ordenador.

Sin embargo, al igual que Spotify, Netflix cuenta con la posibilidad de descargar contenido, ya sean películas o series, para ello solo hará falta suscribirse a la plataforma y contar con suficiente espacio disponible en el móvil u ordenador.

YouTube Premium

YouTube Premium-ios

YouTube Premium: los vídeos de tus artistas favoritos

La plataforma preferida por muchos para ver vídeos de cualquier índole es YouTube, pero esta aplicación a pesar de ser gratis cuenta con una versión premium conocida como YouTube Premium.

Dicha aplicación es bastante similar a la versión gratis, solo que con esta es posible descargar los vídeos para luego verlos de forma offline, y no solo eso, también con YouTube Premium podrás reproducir los vídeos con la pantalla bloqueada sin problema alguno.

VLC

VLC-ios

VLC: uno de los mejores reproductores para iPhone

Reproductores de vídeos para iPhone y iPad existen muchos, sin embargo, uno de los mejores es VLC. Esta aplicación es bastante sencilla, minimalista e intuitiva y no es necesario tener conexión a Internet para hacer uso de ella.

Una vez hayas instalado la app, la misma será capaz de escanear el dispositivo mostrando todos los vídeos que se encuentren en el almacenamiento. Lo mejor de todo, podrás reproducir vídeos hasta en 4K y la posibilidad de agregar subtítulos si así lo deseas.

Google Podcast

Google Podcast es una de las mejores apps para iPhone que no necesitan conexión a Internet

Google Podcast: el mejor contenido para mirar sin Internet

Los podcasts es un formato que se ha popularizado últimamente en la comunidad de internautas, es posible encontrar podcasts de todos los géneros posibles y diariamente la lista se incrementa de manera exponencial.

Afortunadamente, existen múltiples plataforma que dan acceso a este tipo de contenido, sin embargo, una de las más distinguidas es Google Podcast. Esta es una de las mejores apps para iPhone que no necesitan conexión a Internet y que incluye una interfaz intuitiva.

Además, el consumo de datos es mínima y, por supuesto, el sistema permite la descarga de una gran cantidad de podcasts para que puedas escucharlos en modo offline.

Google Maps

Google Maps-ios

Google Maps: mapas y lugares del mundo

Andar desorientado para muchos es algo estresante, la solución para esto es contar con una aplicación de mapas que trabaje en conjunto con el GPS del dispositivo móvil. Y aunque la mayoría de estos softwares necesitan conexión a Internet, Google Maps es una excelente alternativa para visualizar lugares y rutas en modo offline.

Se trata de un sistema cuyo funcionamiento es óptimo y donde podrás descargar las rutas, lugares y paradas de tu viaje y así poder tener una guía durante el recorrido sin temor a quedarte sin Internet.

Traductor de Microsoft

Traductor de Microsoft

Traductor de Microsoft: traducción personal y gratuita

Si tienes un espíritu aventurero y llegas a un país donde no dominas bien el idioma, es imprescindible contar con un traductor. Sin embargo, la lista de opciones en la tienda de Apple para traducir oraciones es inmensa y la mayoría funciona con conexión a Internet.

Pero si necesitas un traductor móvil capaz de trabajar de forma offline, puedes optar por el Traductor de Microsoft. El mismo es capaz de traducir palabras y oraciones en diversos idiomas en muy poco tiempo y podrás escanear documentos y textos gracias a la cámara del móvil.

Duolingo

Duolingo es otra de las apps para iPhone que no necesitan conexión a Internet

Duolingo: una app para aprender idiomas modernos

Aprender un nuevo idioma es la mejor decisión que puede tomar cualquier ser humano, sin embargo, tomar clases de forma online o presencial para muchos puede ser algo molesto o una inversión de tiempo considerable. Si quieres aprender rápido y sin restricciones, puedes descargar Duolingo.

Duolingo viene siendo una de las mejores apps para iPhone que no necesitan conexión a Internet y donde diariamente podrás realizar retos por niveles de dificultad. Además, podrás aprender pronunciación, gramática, jerga y más.

Wattpad

Wattpad para leer en modo offline

Wattpad: lee historias originales sin conexión

Wattpad es una plataforma que alberga una comunidad bastante grande encargados de crear y compartir relatos interesantes, libros, cursos, entre otras cosas..., lo mejor de todo es que es totalmente gratis y trabaja en modo offline.

Así es, una vez hayas instalado e iniciado sesión en la aplicación podrás escribir o leer sin la necesidad de estar conectado a Internet, solo será necesario tener Internet cuando quieras descargar un nuevo libro, del resto podrás almacenarlos en tu biblioteca para leerlos en tu tiempo libre.

Kindle

Kindle-ios

Kindle: libros en formato digital

Amazon es una de las empresas más grande del mundo, y una de las características más resaltantes es la venta de libros en formato digital, sin embargo, para leer dichos libros es necesario tener la aplicación Kindle.

Esta aplicación es bastante fácil de usar, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Amazon y mostrará todos los libros que hayas comprando, a su vez deberás escoger uno de ellos y comenzar con la lectura.

Lo mejor de todo es que funciona con o sin Internet y presenta características útiles como remarcado de oraciones con diferentes colores, anotaciones y mucho más.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!