Candy Crush Soda Saga para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos y Consejos

Candy Crush Soda Saga para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos y Consejos

10 tips, trucos y consejos para Candy Crush Soda Saga

Como bien sabréis ya muchos de vosotros hace unos días aterrizó en la App Store el nuevo juego de King: Candy Crush Soda Saga. Se trata de una secuela del título original que trae muchas novedades; más caramelos, más combinaciones y un montón de nuevos niveles para pasar esos ratos libres jugando en el iPhone y en el iPad. Al igual que su predecesor, el juego cuenta con algunos niveles realmente complejos y desafiantes... Si quieres saber cómo puedes pasártelos en un abrir y cerrar de ojos no te pierdas nuestra selección de 10 trucos y consejos para Candy Crush Soda Saga.

Conseguir vidas mucho más rápidamente

Cada hora el juego nos brinda dos nuevas vidas, pero en muchas ocasiones nos quedaremos sin ellas. Como viene siendo habitual en nuestras guías de trucos, no podía faltar el clásico truco del "viaje en el tiempo". Si nos dirigimos a Ajustes > General > Fecha y hora, podremos adelantar unos cuantos minutos (u horas, días e incluso meses) para rellenar nuestras vidas.

¿Dónde están los ositos?

Recuerda que los ositos de hielo nunca aparecerán en un mismo lugar, por lo tanto si tienes que reiniciar un nivel desde el principio no intentes buscarlo en la misma localización que en la anterior partida. Simplemente deberemos de usar la intuición para interpretar donde puede estar escondido.

Usa caramelos de rayas en los niveles con collar de caramelos

Algunos de los niveles de Candy Crush Soda Saga cuentan con un collar de caramelos en la parte superior. En estos niveles resulta realmente efectivo usar caramelos rayados para eliminar los caramelos de la misma columna que los ositos dentro de burbujas que deberemos hacer flotar.

Busca las botellas por doquier

Cuando trates de salvar a un oso de golosina, o en cualquier otro nivel, busca siempre las botellas de soda. Es muy probable que si no las encontremos a tiempo desaparezcan de la pantalla según van apareciendo nuevos caramelos. Además, no siempre son muy reconocibles así que busca bien por todo el tablero para no perderte ni una.

Ahorra tus movimientos y combos

Una vez hayas encontrado un osito dentro del hielo, ahorra el máximo número posible de movimientos para ir a por ellos. ¡Son muy útiles!

Aprovecha los nuevos caramelos

Si juntamos hasta 7 caramelos del mismo color conseguiremos un nuevo caramelo. Estos son sumamente efectivos y no se deben desaprovechar. Si tienes la suerte de conseguir uno, piensa bien tu próximo movimiento porque gracias a él será posible o no pasarse el nivel.

Los peces suecos

Este consejo va de la mano del anterior. Los peces suecos no son una novedad en Candy Crush Soda Saga, ni mucho menos, pero sí la forma en la que podremos crearlos. Si realizamos una combinación de cuatro caramelos en cuadrado, aparecerá. Úsalos con inteligencia, con estos dulces peces tendremos la posibilidad de alcanzar aquellos caramelos a los que nos sería imposible llegar.

Usa las leyes de la física en los niveles del collar

En los niveles de collares de caramelo, las golosinas suben hacia arriba en el soda, pero bajan hacia abajo a partir de ella. Ten siempre esto en cuenta y planea tus combinaciones con paciencia.

Barreras y obstáculos

Tal y como nos hemos enterado desde iMore, nos enfrentaremos a un montón de barreras, obstáculos e impedimentos a lo largo de los niveles. Los trozos de chocolate se multiplicarán para cubrir los caramelos, la miel obstruirá de una a séis líneas de caramelos y los pastelitos y cupcakes tendrán que ser destruidos para que podamos alcanzar los caramelos que protegen.

Sigue las reglas de Candy Crush Saga

Lo cierto es que ambos juegos son realmente parecidos, y la mayor parte de las normas o reglas son prácticamente lo mismo. Utiliza esto en tu propio beneficio y si deseas conocer más, siempre puedes visitar nuestro artículo de los 10 mejores trucos para Candy Crush.

¿Conoces algún otro truco o consejo para Candy Crush Soda Saga?

No olvides que puedes visitar nuestra sección de trucos para juegos de iPad para descubrir muchos más tips. Si te has pasado buenos ratos jugando a Candy Crush Soda Saga en tu iPhone o iPad, puedes incluir los trucos o consejos que consideres oportunos en el apartado de comentarios para así ayudar a los demás lectores. ¡Lo agradeceremos enormemente!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!