Cómo actualizar apps automáticamente en el iPhone

Si quieres activar o desactivar la función de actualizaciones automáticas de aplicaciones en iPhone o iPad, aquí te contamos cómo hacerlo.

Cómo actualizar apps automáticamente en el iPhone

Actualizar aplicaciones es algo que, en este punto de la historia, no nos toma mucha cabeza. Anteriormente la App Store de iOS solía tener una pestaña en la que podíamos ir y ver las aplicaciones que necesitaban actualizarse, pero en versiones recientes esa pestaña fue sustituida por Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple. En caso de que tus aplicaciones no se estén actualizando, aquí te contamos cómo actualizar automáticamente las apps de tu iPhone o iPad.

Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de apps en iPhone o iPad

Cómo actualizar apps automáticamente iPhone

Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas en iPhone

Si quieres hacer que tus aplicaciones se actualicen de forma automática en tu iPhone o iPad, solo tienes que seguir los pasos que te dejaremos más abajo para lograrlo. En caso de que prefieras actualizar tus apps de forma manual, solo tienes que cambiar una cosilla y podrás lograr tu cometido. En ambos casos los pasos son los mismos, así que aquí te dejamos cómo actualizar automáticamente las apps de tu iPhone:

  1. Ve a la aplicación Ajustes.
  2. Pulsa en la pestaña App Store.
  3. Una vez aquí, puedes activar o desactivar la opción de Actualizaciones de apps bajo el apartado de "Descargas automáticas".

Listo. Dependiendo de si lo has activado o desactivado, tus apps comenzarán o dejarán de actualizarse de forma automática. No obstante, esta opción suele venir activada por defecto, pero si te está presentando problemas puedes intentar desactivarla, reiniciar tu iPhone o iPad y después proceder a activarla una vez más.

Si además estás buscando extender la vida útil de tu iPhone lo máximo posible, aquí te dejamos 7 formas de conseguir que tu iPhone dure mucho más tiempo. Un smartphone es una de las piezas más fundamentales para el día a día moderno, así que tener bien configurado y bien cuidado nuestra herramienta de trabajo principal se ha convertido en casi una obligación si queremos llevarnos bien con la tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!