Close Button
Compartir

Eliminar un evento de nuestro calendario es algo sencillo, te lo mostramos a continuación

En nuestros iPhones y iPads tenemos multitud de aplicaciones que usamos todos los días. Quizás una en la que entramos más de una vez sea la app de Calendario. Si vamos a viajar, tenemos una cita médica o una cena con nuestros amigos o pareja, lo anotamos en nuestro calendario.

Muchas veces Siri nos propone incluir cosas en el calendario ya que se conecta con nuestro email. Si por ejemplo reservas un hotel, a los pocos minutos Siri te preguntaré si quieres añadir ese evento al calendario. Podemos invitar personas también a estos eventos y les saldrá en sus aplicaciones.

Pero hoy vamos a ver cómo podemos eliminar los eventos de nuestro calendario que no queremos tener o aquellos que no van a suceder por el motivo que sea. Es algo sencillo de hacer pero tenemos que tener cuidado cuando es un evento recurrente.

Cómo eliminar cualquier evento de mi Calendario

  1. Abre la app Calendario en tu iPhone o iPad.
  2. Toca el día en el que se va a producir el evento, verás como ahora solo puedes ver ese día en la pantalla.
  3. Tengas o no varios eventos ese día, toca el que quieras eliminar.
  4. Se abrirá una página ahora llamada "Detalles".
  5. Abajo del todo, en rojo, haz click en Eliminar evento.
  6. Haz click ahora en Eliminar evento en la pestaña emergente que te sale abajo.
  7. Advertencia: si es un evento que se repite todos los días, semanas, meses o años, te saldrá la opción de Eliminar solo este evento o Eliminar todos los eventos futuros. Si solo quieres eliminar ese evento del día haz click en Eliminar solo este evento. Si por el contrario quieres eliminarlo de todo tu calendario, haz click en Eliminar todos los eventos futuros.
Cómo borrar un evento del Calendario

Cómo borrar un evento del Calendario

Qué hacer cuando Netflix no funciona en el iPhone

Y así es como podemos eliminar cualquier evento de nuestro calendario para tenerlo más limpio y ordenado. A mí me es muy útil cuando elimino mis clases en los días de vacaciones el poder observar el Calendario limpio y despejado de tareas.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!