Cómo buscar un Siri Remote perdido desde el iPhone

¡No te preocupes! Si perdiste el control de Siri, puedes encontrarlo fácilmente con tu iPhone. Así lo haces.

Cómo buscar un Siri Remote perdido desde el iPhone

¿Has perdido algún dispositivo? Se siente terriblemente mal, ya que muchas veces nos ha costado tiempo y dinero conseguirlo. Por ejemplo, con los iPhone o dispositivos como los airpods, puedes usar la aplicación de ‘Buscar’ para poder localizarlos y recuperarlos de manera automática y sin problema alguno. ¿Qué pasa con otros dispositivos como el Siri Remote? También puedes buscarlos.

¿Qué pasa con Siri Remote? Aunque no lo creas también puedes buscarlo con ayuda de tu iPhone, por lo que no tendrías problemas en localizarlo. Por si tienes problemas, a continuación, te vamos a mencionar cómo buscar un Siri Remote perdido desde el iPhone.

Encontrar Siri Remote

¿Lo perdiste? Te damos los pasos para encontrar Siri Remote

Es hora de encontrar tu Siri Remote perdido

El control remoto de Siri es muy pequeño, por lo que puede entrar a espacios tan pequeños como el sofá o dentro de las almohadas de la cama. Esto provoca que tu noche de películas se arruine por completo.

Pero, ¿sabías que puedes encontrarlo fácilmente? Todo con la ayuda de tu iPhone o iPad. Esto lo haces de la siguiente manera:

  • Abre el centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha (en iPhone X y posteriores). Si tienes un iPhone SE u 8, desliza de hacia arriba desde el borde inferior de tu pantalla.
  • Toca el control remoto de Apple TV para comenzar con la búsqueda.
  • Si por alguna razón no lo ves, entonces ve a configuración y selecciona centro de control. Ahora presiona el botón ‘+’ que está a lado de Apple TV Remote, en el apartado de Más controles.
  • En la lista de dispositivos que te saldrá, selecciona ‘Buscar’ junto al control remoto perdido. Ahora sólo tienes que seguir las indicaciones que te saldrá en tu pantalla para localizar el control Siri extraviado.

Esto funciona de una manera similar al juego de caliente o frio: Si el círculo en pantalla crece y el texto cambia de "lejos" a "cerca", te estás acercando a tu control remoto Siri. Cuando el texto diga “aquí”, comienza a mirar a tu alrededor con los ojos bien abiertos porque ahora estás muy cerca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!