Cómo crear tu propio Memoji en el iPhone

Cera paso a paso tu Memoji en tu iPhone o iPad.

Cómo crear tu propio Memoji en el iPhone

Una de las principales novedades de iOS 12 fue la introducción de los emojis animados personalizables. Este nuevo tipo de "Animojis", denominados Memojis, permiten a los usuarios crear su propio avatar y darle vida gracias al sistema TrueDepth de reconocimiento facial de los sensores 3D de la cámara delantera de los iPhone y iPad más modernos.

Los nuevos Memojis están única y exclusivamente disponibles en los iPhone con iOS 12 o cualquier versión más moderna instalada. Además la llegada de los Memoji Stickers con iOS 13 te permitirá crearlos y enviarlos en dispositivos sin Face ID.

En este artículo te explicaremos, con todo lujo de detalles, cómo puedes crear tu propio Memoji con en cualquier iPhone . ¡Es muy sencillo, y súper divertido!

Cómo personalizar tu Memoji en iOS 13 con tu iPhone

Al iniciar por primera vez la aplicación Mensajes el sistema muestra una previsualización de las novedades. A continuación, solo hay que seguir una serie de sencillas instrucciones para crear un Memoji.

1. Abre la aplicación Mensajes.

2. Presiona el botón de Animojis con forma de emoji de mono.

3. Pulsa sobre el botón "+" del lateral izquierdo.

4. La aplicación Mensajes te guiará a través del proceso de creación de Memojis.

5. Selecciona el estilo de tu Memoji: ojos, peinado, labios, cejas, piel... con iOS 13 las combinaciones son casi infinitas.

6. Para finalizar, haz tap sobre el boton "Hecho" de la esquina superior derecha.

Hay una gran cantidad de tonalidades de piel disponibles, de hecho Apple ha incorporado incluso los colores azul, verde, morado y rojo:

Memoji

También existen bastantes peinados diferentes con 15 colores a elegir para tu Memoji:

Memoji

Adicionalmente, la configuración de personalización de Memojis incluye diferentes tipos de bello facial, accesorios como gafas de sol, pendientes y mucho más:

Memoji

Además recuerda que los nuevos Memoji Stickers son compatibles con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, por lo que podrás compartirlos fácilmente con cualquier otro usuario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!