Close Button
Compartir

Descarga los Reels a tu iPhone fácilmente.

Descargar Instagram Reels en el iPhone no es una tarea sencilla a menos que la publicación sea tuya. Es posible que desees descargar un video corto publicado por alguien más para poder manipularlo libremente con la idea de aprender algo, de utilizarlo como parte de otro video, o para visualizar una parte en específico. Sin embargo, nada de esto es fácil de hacer directamente desde la publicación en Instagram.

Pero siempre existen formas de lograr lo que se desea. Así que si quieres almacenar en tu dispositivo el contenido audiovisual de otras cuentas de Instagram públicas o privadas, en este post te explicamos cómo hacerlo en solo cuatro pasos.

1. Instala Instagram Download en tu iPhone

Para obtener el acceso directo de Instagram Download lo más recomendable es que lo descargues desde RoutineHub, donde su desarrollador gluebyte lo ofrece al público. También puedes obtenerlo desde iCloud:

2. Instala Scriptable y a-Shell

Debido a que Instagram Download es un acceso directo, tu dispositivo requiere de las aplicaciones correspondientes para que este funcione correctamente. Las apps necesarias son: Scriptable y a-Shell, ambas son gratuitas y no almacenan datos de los usuarios.

La vista web de Scriptable es la base del acceso directo, y permite que te mantengas conectado por medio de las cookies y de sesiones de solicitud HTTP. Si utilizas un acceso directo diferente a Instagram Download, es posible que Instagram restringa tus descargas de Reels.

A pesar de que Instagram ha comenzado a disminuir la calidad de los videos, tanto en la app como en la web, a-Shell te permitirá descargar los Reels de gran calidad con su audio original, gracias a su complemento FFmpeg.

  • Descargar desde la App Store: a-Shell (para iOS 15)
  • Descargar desde la App Store: a-Shell mini (para iOS 14 o 15)

Instagram Reels en el iPhone

3. Configura Instagram Download

El proceso de configuración es sencillo, aunque tal vez pueda parecerte algo extendido. Sin embargo, solo debes realizarlo una vez.

  • Visualiza un reel en Instagram, ve el menú de opciones tocando los puntos suspensivos (...). Selecciona "Compartir en".
  • Entre las opciones que aparecen escoge "Instagram Download".
  • Es posible que el acceso directo te solicite acceso a Scriptable, en este caso elige "Permitir siempre". También puede preguntar si cuentas con a-Shell a lo que debes responder afirmativamente.
  • A continuación indica una fecha para el reel. Si señalas una fecha en específico esta opción aparecerá para cada descarga. Si seleccionas "Siempre", se configurará para los reels que descargues en un futuro.
  • Cuando te solicite permiso para compartir y enviar ítems del diccionario, selecciona "Permitir siempre".
  • Se te presentará la opción de descargar la portada del reel, a lo que puedes responder: Sí, Solo una vez, o Siempre. También debes seleccionar el álbum donde se almacenará la portada.
  • Verás otra solicitud de acceso para almacenar medios en "Fotos". Escoge "Permitir siempre".
  • Debes indicar si deseas copiar el título del reel escogiendo: Sí, No, Solo una vez, o Siempre.
  • Otro aviso aparecerá solicitando permiso para compartir medios con Scriptable. Selecciona "Permitir siempre".
  • El reel se debe descargar en tu aplicación "Fotos", toca "Aceptar" para continuar con el proceso.
  • Se debería abrir Scriptable y debes iniciar sesión en Instagram.
  • Una vez accedas a Instagram toca "Guardar información", para que tu data se almacene en la vista web.

4. Descarga Instagram Reels en el iPhone

Una vez finalizado el proceso de configuración de Instagram Download, la descarga de reels en el iPhone será mucho más rápida y sencilla.

Solo debes compartir el reel que desees con el Instagram Download, si has seleccionado la opción "Siempre" en las diferentes solicitudes de la configuración, deberías visualizar la tilde de chequeo en la pantalla, lo que quiere decir que el video corto se ha descargado.

En caso de que te aparezcan otras validaciones de seguridad durante la descarga, solo debes aceptarlas.

Como ves, descargar Instagram Reels en el iPhone puede ser una tarea sencilla ejecutando estos cuatro pasos. Almacena todos los videos cortos que desees en tu dispositivo, ya sea de cuentas privadas o públicas, en cuestión de segundos.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!