Close Button
Compartir

Aquí tienes diferentes formas de descargar música en tu iPhone.

La música es algo esencial en el día a día de muchas personas, y poder llevarla siempre con nosotros puede ser de gran utilidad. Por ese motivo, aunque está muy de moda escuchar canciones online, es posible que prefieras tener tus canciones favoritas descargadas en tu iPhone para poder escucharlas en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet.

apple music en iPhone

El iPhone es el reproductor de música más popular del mundo

Te traemos varias formas de descargar música en tu iPhone, puedes hacerlo desde diversas aplicaciones o utilizando iTunes en tu ordenador. Con cualquiera de estos métodos, podrás descargar tus canciones favoritas para escucharlas offline.

Descargar música de forma ilegal no es nuestra opción

El mundo de la música ha sido probablemente el que más ha sido golpeado por la piratería. Siempre se han utilizado métodos para descargar canciones de forma ilegal, incluso en el iPhone. Pero nosotros no apoyamos estos métodos que son un serio atentado contra la propiedad intelectual de los autores de las canciones, ¿a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo verdad?

Existen métodos para descargar canciones de vídeos de YouTube, incluso apps que dicen poder descargar música gratis en el iPhone. Nosotros no vamos a hablar de estos métodos y solo vamos a contemplar soluciones legales para descargar música en nuestro iPhone.

Apps para descargar música en el iPhone

Los servicios de streaming de música son la mejor solución a la hora de descargar música en nuestro iPhone. En la mayoría de ellos podemos descargar nuestras canciones favoritas para tenerlas físicamente en nuestro iPhone y escucharlas sin conexión.

apple music iPhone

Reproduciendo música en el iPhone

Descargar música de Apple Music en el iPhone

El servicio de música en streaming de Apple cuenta con 70 millones de canciones que podemos descargar para escuchar sin conexión si estamos suscritos. El precio de una suscripción individual es de 9,99 euros, con un plan familiar por 14,99 y un plan para estudiantes por 4,99 euros. Además, cuenta con un periodo gratuito de 3 meses para que disfrutes de toda la música gratis.

Los pasos para descargar música de Apple Music son los siguientes:

  1. Localiza la canción que quieras descargar.
  2. Pulsa en los 3 puntos que aparecen a la derecha.
  3. Selecciona Descargar.
  4. Si quieres descargar un álbum entero, pulsa en la flecha de la zona superior.
Descargar música de Apple Music

Descargar música de Apple Music

Descargar música de Spotify en el iPhone

Spotify es la app de música en streaming más popular del mundo, y también nos permite descargar música si somos suscriptores premium, no es compatible con las cuentas gratuitas con publicidad. Spotify cuenta con un periodo gratuito de un mes, y con planes individuales o en familia con los mismos precios de Apple Music. Plan individual es de 9,99 euros, un plan familiar por 14,99 y un plan para estudiantes por 4,99 euros.

Así es como puedes descargar música de Spotify en el iPhone:

  1. Entra en Spotify y busca la canción que quieres descargar.
  2. Añade la canción a una lista de reproducción.
  3. Ahora abre esa lista de reproducción.
  4. Pulsa en el botón Descargar.
Cómo mover música y listas de reproducción de Spotify a Apple Music

Descargar música de Amazon Music en el iPhone

Amazon Music es la tercera gran plataforma de música, especialmente al contar con una versión algo más recortada pero incluida en Amazon Prime. Amazon Music Unlimited cuenta con un periodo gratuito de 30 días, y luego tiene un coste de 9,99 euros al mes.

En Amazon Music puedes descargar music siguiendo estos pasos:

  1. Entra en Amazon Music y busca una canción.
  2. Cuando e esté reproduciendo, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha.
  3. Ahora pulsa en Descargar.
Descargar música amazon music

Pasos para descargar música de Amazon Music

Descargar música de YouTube Music en el iPhone

Por último tenemos la propuesta de Google, también podemos descargar canciones de YouTube Music en nuestro iPhone, y también tenemos una prueba gratis durante un mes. Después la plataforma tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque también la podemos disfrutar con anuncios gratuitamente.

YouTube Music nos permite descargar canciones en el iPhone de la siguiente forma:

  1. Entra en YouTube Music y busca la canción que quieres descargar.
  2. Pulsa sobre los 3 puntos que aparecen junto al nombre de la canción.
  3. Toca en Descargar.
Descargar música YouTube Music

Cómo descargar música de YouTube Music

Descargar música desde iTunes Store

Otra opción interesante, que no pertenece a las plataformas de streaming de música pero que nos permite tener las canciones para siempre es la iTunes Store. Apple sigue manteniendo su tienda de canciones, y sigue siendo la mejor forma para comprar y descargar música de forma completamente legal.

Usando iTunes podemos descargar música en nuestro ordenador y usarla al iPhone, o directamente podemos entrar en la app iTunes Store de nuestro dispositivo para buscar y descargar la música que queramos escuchar. Una vez la descargues, esas canciones o discos serán tuyos para siempre. Estos son los pasos a seguir:

  1. Entra en iTunes Store en el iPhone.
  2. Verás una sección de música, puedes explorar o buscar pulsando abajo.
  3. Busca la música que queiras descargar.
  4. Procede con la compra.
  5. La música se descargará en tu iPhone y la encontrarás en la app Música.
Cómo escuchar sonido espacial con Dolby Atmos y audio sin pérdida en Apple Music

Estas son las mejores formas de descargar música en nuestro iPhone de forma completamente legal. Así podrás disfrutar de tus canciones en cualquier lugar, aunque no tengas conexión a internet.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!